Zuria Vega publica tierno video junto a su hijo recién nacido: "Lo mejor del mundo"

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

Marimar y Gonzalo Vega también compartieron en redes sociales fotos junto a Luka, el nuevo integrante de la familia

Este martes 21 de mayo, Zuria Vega dio a conocer con un retrato familiar el nacimiento de su hijo Luka, quien llegó a este mundo un día antes. “Luka 20.05.2019. Mi familia”, precisó como descripción de la foto. Tras el anuncio, la actriz enterneció las redes sociales al mostrar un tierno momento junto al recién nacido.

En su cuenta oficial de Instagram, la protagonista de telenovelas compartió un video, en el que aparece dándole pecho al pequeño cerca de la media noche.

“Lo mejor del mundo”, sentenció Zuria Vega en la grabación, en la que aparece muy sonriente y la cual se viralizó en varias cuentas de club de fans, quienes se desvivieron en halagos para la estrella de televisión destacando que a días de dar a luz luce radiante y muy bonita.

El tierno clip de la actriz con su segundo hijo, no fue lo único que dio de qué hablar en redes sociales también las fotografías que publicaron sus hermanos Marimar y Gonzalo Vega junto al pequeño Luka.

Marimar Vega mostró que ya conoció al pequeño y puntualizó que es una tía muy orgullosa. “¡Y esta cosita hermosa es mi sobrino y me hizo vivir una de las experiencias más hermosas de mi vida! Bienvenido Luka”, enfatizó la novia de Horacio Pancheri.

Mira las primeras fotos de Luka, el segundo hijo de Zuria Vega y Alberto Guerra.

Mientras que Gonzalo Vega Jr. se limitó a darle la bienvenida al nuevo integrante de la familia Guerra Vega. “El nuevo gorila de la familia”, expresó el actor, a quien están ligando sentimentalmente con Natalia Téllez.

Luka es el segundo hijo que tienen Zuria Vega y Alberto Guerra, quienes se convirtieron en padres de la pequeña Lúa en enero de 2017. Tres años antes, la pareja contrajo nupcias en una íntima ceremonia en Bahía de Banderas, Nayarit, luego de un noviazgo de un año.