Zuria Vega luce embarazo en bikini a días de que nazca su segundo hijo

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz destacó que ahora que dé a luz, sabe que extrañará mucho su pancita de embarazo

En noviembre de 2018, Zuria Vega anunció que estaba esperando a su segundo hijo en redes sociales, donde no ha dejado de presumir cómo va avanzando su embarazo. Pero ahora a días de que nazca Luka, la actriz lució un diminuto bikini.

A través de su cuenta oficial, la protagonista de telenovelas compartió una fotografía en la que deja ver lo grande que está su pancita y aprovechó su publicación para destacar que recientemente ha enfrentado cambios de humor, con los cuales ha lidiado su esposo Alberto Guerra.

“Ya casi se me va mi panza que en estos momentos siento que no extrañaré, pero ya sé que sí, así que un TBT de hace algunas semanas desde el ojo de mi maridito @el_guerra que estos últimos días ha tenido que aguantar mi no tan buen humor”, precisó como descripción de la imagen.

Pero no fue la única confesión que hizo Zuria Vega , de 30 años, durante una sesión de preguntas y respuestas con sus admiradores, ya que también destacó que aunque está menos nerviosa en este embarazo, ya se siente muy cansada ahora que está próxima a dar a luz.

Al ser cuestionada si sabía la fecha exacta en la que nacerá su segundo bebé, la actriz indicó que puede ser en cualquier momento e incluso pidió a sus fans que apostaron por una fecha tentativa.

Mira cómo Zuria Vega ha presumido su embarazo con fotos en poca ropa

“No lo sé, cuando él quiera, ya está listo y ya estamos listos. Qué empiecen las apuestas. Lúa nació en la 39/6”, puntualizó Vega, quien señaló que ante la inminente llegada de Luka, su hija Lúa está más apegada a ella a tal grado que lleva un mes durmiendo en su cama.

Luka completará la familia que formaron Zuria Vega y Alberto Guerra desde 2014, año en que contrajeron nupcias en una íntima ceremonia en Bahía de Ballenas en Nayarit.