Zuria Vega revela por qué cubre el rostro de sus hijos en redes sociales

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz dijo que la decisión fue tomada en conjunto con su esposo, Alberto Guerra

Tras la insistencia de sus seguidores, Zuria Vega reveló las razones por las que decidió censurar el rostro de sus hijos, Lúa y Luka, en redes sociales.

La actriz, a quien recientemente vimos como ‘Julieta’ en Mi marido tiene más familia’ , usó su página oficial de Instagram para responder a una de las usuarias que expresó su inconformidad con las medidas, pues, anotó, que como figuras públicas deberían compartir lo mejor que tienen, que son sus hijos.

"Para los que tanto preguntan. Las figuras públicas somos nosotros, no nuestros hijos. Cuando tengan la edad ya decidirán si quieren o no publicar su vida, mientras tanto nosotros respetamos su privacidad", escribió la hermana de Marimar Vega en una de sus historias luego de publicar una serie de fotografías de sus más recientes vacaciones donde no mostro la carita de los menores.

Aprovechó el foro para expresar el respeto que ella y su esposo, Alberto Guerra, tienen por las parejas que opinen diferente.

“Esa es nuestra decisión como papás y respetamos las de cada quien”, anotó la protagonista de Un refugio para el amor .

“Los soñé muchas veces”, escribió Zuria el pasado 6 se agosto, junto a la fotografía en la que presumió el rostro de Luka, quien aparece acostado junto a su papá.

La pareja de actores se suma a famosos como Sebastián Rulli, Camila Sodi y Aracely Arámbula, quienes prefieren no mostrar el rostro de sus hijos en redes sociales.