Ver video

Zuria Vega felicita a su hermana Marimar con emotiva foto de su parto

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz de ‘En las buenas y en las malas’ compartió que su hermana estuvo presente en uno de los momentos más importantes de su vida

Este miércoles 14 de agosto la actriz Marimar Vega está celebrando su cumpleaños número 36 y las felicitaciones en redes sociales no se hicieron esperar, destacando el mensaje que le dedicó su hermana Zuria, quien además de escribir unas emotivas palabras, subió una fotografía que resume la buena relación que tienen.

“Amo esta foto, describe muy bien la relación entre hermanas. Siempre detrás una de la otra durante las contracciones de la vida. Te amo, ¡feliz vuelta al sol!”, escribió Zuria en su publicación en la que compartió uno de los momentos más íntimos de su vida: su parto.

Marimar no dejó pasar la oportunidad de responderle con un “¡te amo!”, además de que Odalys Ramírez, quien en abril pasado tuvo a su segundo hijo, dijo: “qué suerte haber compartido ese momento juntas. Felicidades @marimarvega”.

Horacio Pancheri, la actual pareja de Marimar, también le deseó lo mejor en esta fecha especial compartiendo una romántica fotografía. “Y un día te conocí y entendí que el amor es diferente”, escribió en su publicación que alcanzó más de 71 mil likes en tres horas.

Zuria y Marimar, al igual que Gonzalo Vega Jr., son hijas de Leonora Sisto y el fallecido actor Gonzalo Vega, quienes han mostrado en múltiples ocasiones en redes sociales la cercana relación que mantienen.

En abril pasado, Zuria compartió en Instagram varias fotos del ritual que le organizó Marimar, previo al nacimiento de Luka, su segundo hijo. Durante la ceremonia, a la que asistieron las actrices Adriana Louvier y Macarena Achaga, la actriz de Mi marido tiene más familia se tatuó su pancita con pintura de henna. Mira algunas imágenes del evento en la siguiente galería.