Ver video

Alejandra Guzmán imita a Paulina Rubio en concierto y le dedica la canción ‘Hey, Güera’

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante revivió el polémico triángulo amoroso que protagonizó con Paulina Rubio por el amor de Erik Rubín

A principios de la década de los noventa, Alejandra Guzmán y Paulina Rubio protagonizaron uno de los triángulos amorosos más sonados del mundo del espectáculo al enemistarse por el amor de Erik Rubín , hoy esposo de Andrea Legarreta. Ahora, varios años después, la rockera revivió este tema, al dedicarle la canción ‘Hey, Güera’ a la llamada ‘Chica Dorada’ durante un concierto en Culiacán, Sinaloa.

De acuerdo con un video que circula en redes sociales y que también ha sido difundido en diversos programas de televisión, como el programa Hoy, fue durante su presentación del 27 de noviembre donde la intérprete cambió la letra de la canción para dedicársela a su colega.

Hey, Güera, Paulina”, dijo la hija de Enrique Guzmán a la par de que imitaba los movimientos y la voz de la cantante

El origen de la canción ‘Hey Güera’, de Alejandra Guzmán

Esta no es la primera vez que Alejandra Guzmán hace referencia al conflicto que protagonizó en la década de los noventa, pues hace unos años confirmó los rumores que apuntaban a que había sido escrita especialmente para Paulina Rubio.

“Claro que sí (es para ella), en esa época yo empecé a salir con Erik y entonces, me lo bajó. Ellos seguían en Timbiriche y yo empezaba a ser famosilla”, reveló La Guzmán a la periodista Mara Patricia Castañeda.

Era un amor rockerón. Él era más rockero que ahora, era más rebelde, vamos a decir, joven”, agregó.

Y es que en ese tiempo, la ‘Chica Dorada’ fue relacionada sentimentalmente con Erik Rubín, cuando él aún mantenía una relación con la hija de Silvia Pinal. Sin embargo, lo que llamó más la atención fue que al poco tiempo del lanzamiento de este tema, Paulina Rubio estrenó ‘Mío’, canción que fue interpretada como la respuesta al ‘ataque musical’ de la rockera.

“Ni te le acerques es mío, con otra pero mío, mío, mío”, dice la canción de Paulina.

Pese a la disputa que en ese tiempo las artistas protagonizaron por el amor de Erik Rubín , el integrante de Timbiriche se enamoró perdidamente de Andrea Legarreta, con quien se casó en el 2000 en el Puerto de Acapulco.