Ver video

Paulina Rubio evade polémica con sus exparejas y dice: “La ropa sucia se lava en casa”

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante dejó claro que la única forma de la que hablará de su vida personal será a través de la música

Con el lanzamiento de su canción ‘Si supieran’, el nombre de Paulina Rubio se coló al ojo del huracán por las referencias que hace a sus exparejas en su nuevo tema. Sin embargo, ante la insistencia de la prensa por querer saber a quién va dedicado el tema, la llamada ‘Chica Dorada’ señaló que “la ropa sucia se lava en casa”.

“No tengo nada que decir sobre esto. Dejo que ellos sigan (haciendo) lo que están haciendo. No tengo ningún comentario. La ropa sucia se lava en casa”, dijo la cantante ante las cámaras de ‘El Gordo y La Flaca’.

Sobre la denuncia que su ex Gerardo Bazúa hizo en redes sociales, acusándola de no dejarlo ver a su hijo Eros, la intérprete, de 48 años, agregó: “el día que me quiera hacer la víctima contaría una historia o mil historias, pero estoy en frente de las cámaras porque hago música y así lo seguiré haciendo siempre. Podría hacerme la mártir y contar muchas historias, pero lo voy a hacer con canciones”.

Ante la pregunta de cómo fue que surgió ‘Si supieran’, la exTimbiriche explicó que fue “del alma” y con la ayuda de grandes amigos.

“Lo que hicimos Óscar, Antonio y yo es tratar de hacer algo muy abstracto, porque tiene un arreglo muy novedoso, con una realidad que vivo (…) Creo que la música habla por sí sola (…) Que le quede el saco a quien le quede”, sentenció.

Paulina Rubio se encuentra en uno de los mejores momentos de su carrera, ya que, después de casi siete años sin hacer gira, se presentará en varias ciudades de Estados Unidos con su tour ‘Deseo’. Incluso, protagonizó una tremenda caída el pasado fin de semana en su primera presentación.

Aunque el incidente no pasó a mayores, la caída que sufrió la cantante provocó la preocupación de sus fans, quienes gritaron al verla caer.