Ver video

“De verdad le guardo un gran cariño, un gran amor”: José Manuel Figueroa recuerda su romance con Ana Bárbara

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los cantantes mantuvieron uno de los romances más populares en el mundo grupero en 2001

José Manuel Figueroa y Ana Bárbara tuvieron una relación hace más de 15 años, por ello el cantante recordó con cariño a la cantante en una entrevista que concedió al programa De primera mano.

“Fue una relación que tuvo unas cosas bellísimas. Tuve la fortuna de compartir con alguien la música, de que ella compartiera su música conmigo”, recordó el hijo de Joan Sebastian, quien considera que la cantante es “la segunda (voz) más hermosa que he escuchado en mis canciones”.

El intérprete de “Quiero y necesito”, “Rosas y espinas” y “Lobo domesticado” señaló que en Ana Bárbara encontró a la persona ideal con quien compartir la música, incluso a altas horas de la noche.

"Encontrar una persona o una aliada con quien desvelarme haciendo canciones o tejiendo canciones, con las estrellas, es hermoso. Definitivamente (Ana Bárbara) fue un ser humano que me enseñó que los paisajes pueden llegar a ser infinitos”, agregó.

A pesar de haber pasado mucho tiempo desde que su historia de amor terminó, el cantante, de 44 años, mencionó que “es un ser humano que de verdad le guardo un gran cariño, un gran amor. Creo que no es necesario decir o comentar ante una cámara cuánto la quiero y cuánto vale en este corazón”.

A finales de 2001 se dio a conocer que José Manuel Figueroa y Ana Bárbara tenían un romance. De acuerdo con Univisión, el 1 de diciembre de ese año, la pareja viajó a Acapulco para asistir a la boda de Jacqueline Ugalde, la hermana de la cantante.

Aunque todo parecía ir bien entre ellos, los intérpretes concluyeron su relación, aunque en junio de 2012 se rumoró que la pareja se habría dado una segunda oportunidad, aunque ellos nunca desmintieron o confirmaron esa información.