Ana Bárbara se equivoca en Himno Nacional durante partido de América contra Cruz Azul

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante recibió cientos de críticas y memes por su error

Ana Bárbara se volvió tendencia en redes sociales y en búsquedas en Internet, luego del error que tuvo al entonar el Himno Nacional Mexicano en la gran final de ida de la Liga MX entre América y Cruz Azul.

Y es que la cantante, de 47 años, cometió dos errores en la letra durante su interpretación en el Estadio Azteca; la primera fue cuando en lugar de pronunciar ‘sienes’ dijo ‘cenes de oliva’; pero ahí no acabó su equivocación, después pronunció ‘con sus plantas tu suelo’, cuando debió decir ‘con su planta tu suelo’.

Aunque todos creían que eran los únicos descuidos de la intérprete de ‘La trampa’; en Twitter se percataron que incurrió en una falta al protocolo, debido a que la artista saludó a la bandera mientras ejecutaba el Himno Nacional.

Tras el incómodo momento, las críticas, memes y burlas abundaron las redes sociales, donde los usuarios señalaron que Ana Bárbara ‘hizo el oso’ al no poderse aprender correctamente la letra y también al acudir exageradamente maquillada al evento deportivo.

“Le voy a pedir a Ana Bárbara sus pestañonas para pintar mi casa en 2 minutos”, “Tu y yo estamos casi tan separados como los ojos de Ana Bárbara”, “Ana Bárbara despedazando el Himno Nacional de México”, “Díganle a Ana Bárbara que no manche, en el himno nacional no se saluda”, “Poner a cantar el Himno Nacional a Ana Bárbara fue una trampa, una trampa maldita”, “Ana Bárbara ya está en las cinco peores entonaciones del himno mexicano”, fueron algunos de los mensajes que le enviaron a la cantante.