/305801/snapshot1555450107541.jpg
Ver video

Bad Bunny se pone político y anuncia que dejará la música... dos semanas

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

El interprete de música urbana sigue con fechas en agenda para la primera semana de agosto en EU y Canadá.

Uno de los exponentes más populares de la música urbana, Bad Bunny, anunció que dejará los escenarios musicales hasta que el gobernador de Puerto Rico, Ricardo Roselló, dejé el poder desde San Juan.

El intérprete de éxitos como “I like it” y “Callaita” publicó por medio de sus redes sociales que su pausa en el mundo de la música obecede a la solidaridad con sus compatriotas boricuas, además, reveló que se dieron a conocer mensajes ofensivos por parte de Roselló y otros políticos que apoyan su permanencia en el poder, en el que son misóginos y homofóbicos.

Las adversidades sociales y económicas de la isla ha hecho que miles de puertorriqueños levanten la voz por una mejor condición de vida en esa nación. Famosos como Ricky Martin, Daddy Yankee, entre otros se han sumado a las protestas para que Roselló deje el poder.

“Yo sé que la noticia está corriendo el mundo, pero no es lo mismo yo verlo con mis propios ojos y sentir tanto!!! llegó la hora de despertar boricua!!! a mis fanaticos de otros países, espero que me entiendan, no es momento de sacar ni promocionar música ni estar subiendo fotos en bote!! no puedo, mi gente me necesita!! y yo los necesito a ellos!! Puerto Rico!! es hora de romper con el cabrón fanatismo politico!! de quedarnos con brazos cruzados!!”, publicó en sus redes sociales.

Benito Antonio Martínez Ocasio, su nombre real, ha dado shows por todo el globo con singular éxito, gracias al ritmo de su música y lo pegajoso de sus temas.

Sin embargo, pese a su anuncio de retiro de la música, eso supondría que estaría inhábil por a lo mucho dos semanas, ya que tiene eventos en agenda para eventos en Dallas el 8 de agosto y el 10 en el área de Toronto que no se ha anunciado estén suspendidos, según el sitio Ticketmaster para Estados Unidos y Canadá.