"Se me enfermó": Expareja de Edwin Luna publica video del hijo que tiene con el cantante

facebook

twitter

whatsapp

Email

Algunos usuarios se mostraron preocupados ante el estado de salud de Miguel, primogénito del cantante

Erika Monclova, expareja de Edwin Luna llamó la atención en redes sociales al compartir en su cuenta oficial de Instagram un video en el que se observa a Miguel, hijo que tuvo con el vocalista de La Trakalosa de Monterrey, enfermo y con un nebulizador.

La mujer, originaria de Chihuahua, destacó que es común que su primogénito caiga en cama con los cambios de clima y aunque no reveló si el cuadro que presenta el pequeño es delicado, el pequeño muestra el dedo pulgar levantado en señal de que va mejorando.

“Y se me enfermó, este cambio de clima como me le afecta!!! Les manda un corazón”, precisó como descripción del clip, que en cuestión de horas consiguió que se viralizara en varias cuentas y logró más de once mil reproducciones.

Los usuarios de Instagram se volcaron en cientos de mensajes para Miguel Luna; mientras la mayoría le deseaba pronta recuperación y se mostraban preocupados por su estado de salud, hubo un usuario que lanzó una indirecta a Edwin Luna, haciendo alusión a la poca atención que le brinda al pequeño.

“Cuídalo mucho, a ver si el padre preocupado aparece”, detalló el cibernauta, de nombre ‘zawb.56’. Otros mensajes que le llegaron a la expareja del cantante fueron: “Qué se mejore pronto”, “Pronta recuperación a Miguelito”, “Mil bendiciones hermoso, échale ganas, estamos contigo”, “Mi niño, pobrecito”, “Lo peor de la vida que le puede pasar a una madre es ver a su hijo enfermo”, “Ánimo Miguelito”, fueron algunos de los mensajes que se pueden leer en la red social.

En lo que va del año, esta es la segunda vez en la que Erika Monclova, expareja de Edwin Luna, llama la atención en redes sociales. La primera fue hace unos días, cuando realizó un video en vivo en el que destacó que es mentira que su hijo no quiera ver al vocalista de La Trakalosa de Monterrey por su culpa, y señaló también que el distanciamiento entre padre e hijo persiste porque Luna insiste en presentarle al niño a su actual esposa, Kimberly Flores.

“Acabo de ver esta revista y sale ahí y dice que Miguel ve a su papá, que todo está bien, normal; pero es mentira. Las dos veces que Edwin ha visto a Miguel es porque obviamente yo se lo acerqué y lo dejó de ver no porque yo no quiera, sino porque el niño no quiere ver a su papá porque le presentó nuevamente a su nueva esposa, cuando él y yo quedamos en darle tiempo”, puntualizó.