Ángela Aguilar comparte la forma en la que su papá Pepe Aguilar se involucra en su música

La cantante iniciará su gira ‘Mexicana enamorada’ en Estados Unidos
Por: Erik Solís
Lead
Instagram: @angela_aguilar_
Angela Aguilar alista su gira 'Mexicana enamorada'
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Ángela Aguilar se encuentra trabajando arduamente para iniciar con su próxima gira titulada ‘Mexicana Enamorada’, con la cual recorrerá algunas ciudades de Estados Unidos para llevar su propuesta de regional mexicano al público.

En entrevista para Televisa Espectáculos, la joven habló sobre la forma en la que su papá, el cantante Pepe Aguilar, se involucra en este proyecto.

“Mi papá está súper involucrado y es el más involucrado junto a mi madre (...) somos un equipo muy grande tratando de brindar un show muy bonito que nos ha tomado mucho mucho tiempo el llegar donde estamos ahorita”, dijo.

Sobre lo que la gente podrá ver en este show en vivo, la joven expresó: “Pueden esperar música nueva, pueden esperar música de mi abuela, mucho mariachi, bailarines, cambios de vestuario, como una fantasía, estamos aquí vendiendo una nueva realidad”.

¿Lucerito Mijares y Ángela Aguilar son rivales? Mijares destapa toda la verdad

Finalmente, Ángela Aguilar se mostró agradecida por todas las cosas positivas que le pasaron en este año 2021, próximo a concluir.

“Este año ha traído muchas cosas para mí en el lado personal y en el lado artístico, nunca pensamos que íbamos a regresar a un público tan grande después de lo que vivimos”, concluyó.