¿Cazzu estaría celosa de Ángela Aguilar tras dueto con Nodal? Aquí la prueba

Los fans se percataron que la rapera “recortó” a la cantante mexicana en la foto de una presentación
Por: Fabricio Martínez
Lead
Instagram / YouTube
Cazzu y Nodal con Ángela Aguilar
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El supuesto romance de Christian Nodal y Cazzu ha llamado mucho la atención entre los fans de los cantantes, que están al pendiente de todo lo que hacen en espera que confirmen su relación.

Sin embargo, hay un detalle que no pasaron por alto y despertaron las sospechas que hay celos por parte de la trapera argentina, específicamente de Ángela Aguilar, quien recordemos tiene un dueto con Nodal en el tema “Dime cómo quieres”.

Recordemos que hace unas semanas se celebraron los Premios Juventud 2022 en Puerto Rico donde Cazzu compartió escenario con Kany García, Goyo y la propia Ángela.

De esa presentación quedó plasmada en una foto que la argentina compartió en sus redes sociales, pero con la diferencia que la hija de Pepe Aguilar no aparece en ella.

Enhancement
Instagram@cazzu
Cazzu, Kany García y la cantante Goyo

Ante ello, los fans comenzaron a cuestionar a Cazzu en dicho posteo el motivo por el cual dejó fuera a Ángela.

"Cazzu, no seas celosa"; "Quitaste a la que sí brilló, o sea, a Ángela Aguilar"; "Qué mala educación que quitarás a Ángela", fueron algunos de los comentarios que se pueden leer de sus seguidores.

Recordemos que desde que Nodal y Ángela lanzaron esta canción en 2020 se dijo que la química entre ellos eran tan evidente que los fans comenzaron a rumorar que había un romance entre ellos, pese a que en aquel momento él estaba en pleno noviazgo con Belinda.

Para acallar este supuesto romance, el sonorense tuvo que salir a desmentirlo y afirmar que entre él y Ángela solo había una relación profesional.

Ahora la gente supone que Cazzu ha malinterpretado esta “química” y aseguran que prefiere mantenerla lejos de su vida, pero, sobre todo, de la de Nodal. ¿Será?