Pepe Aguilar defiende a Ángela de las críticas por actuación, pero acepta que su hija ‘la regó’

La joven cantante recibió ataques en redes por la manera en que entonó el Himno Nacional en la pelea del 'Canelo'

image1 (2).jpeg
Por:
Fabricio Martínez.
Ángela Aguilar lanzará el próximo 31 de enero su nuevo disco en el cual rendirá tributo a Selena Quintanilla. Previo al lanzamiento del clip de su sencillo ‘No me queda más’, la joven, de 16 años, mostró en su canal de Youtube un detrás de cámaras en donde presumió los seis cambios de vestuario.
El clip se realizó en algunos de los lugares más emblemáticos de Zacatecas, México, entre ellos el Teatro Fernando Calderón, en el que la joven aparece con un gran vestido rojo, con detalles dorados, en compañía de un mariachi.
“(Voy a tener) cinco o seis (cambios). Cuatro con uno de boda y uno sorpresa. Me voy a casar, ¿quién es el novio?”, dijo la cantante durante uno de los descansos de las grabaciones.
Tras varias horas de grabación, la producción eligió el tercer piso de las butacas del teatro para hacer otras tomas, por ello estaba asegurada por su reboso en caso de algún accidente.
Su segundo cambio de ropa fue un conjunto azul con flores doradas, el cual usó con botas negras altas. “Está padrísimo, me encanta”, fueron las palabras de Ángela mientras daba vueltas con dicho vestido.
Aprovechando las hermosas vistas de Zacatecas, la hija de Pepe Aguilar grabó otras escenas con un vestido rosa mexicano con un escote con hombros caídos. “Traigo un vestido que era de mi abuelita Flor, que me regaló, y me lo puse para un palenque en León un día, y luego dije ‘bueno, me lo voy a poner otra vez’, solo que me queda un poco grande, así que traigo un rebozo como cinturón”, dijo en su vlog.
Tras disfrutar de una comida en compañía de sus compañeros de trabajo, la joven se trasladó a Cerro de la Bufa, luciendo un diseño negro con detalles en plateado y a pesar de que estuvo debajo del sol por un tiempo, lo tomó con humor y siguió trabajando.
En otra locación, al atardecer, usó un diseño naranja con flores de diferentes colores, además de usar un reboso rosa, destacando una vez más los bellos diseños mexicanos.
Para el término de las grabaciones acudió a las afueras del Museo Francisco Goita, donde volvió a usar el diseño que le regaló su abuela, aunque en ningún momento mostró el vestido de novia.
1 / 9
Ángela Aguilar lanzará el próximo 31 de enero su nuevo disco en el cual rendirá tributo a Selena Quintanilla. Previo al lanzamiento del clip de su sencillo ‘No me queda más’, la joven, de 16 años, mostró en su canal de Youtube un detrás de cámaras en donde presumió los seis cambios de vestuario.
Imagen Captura de pantalla/Youtube Ángela Aguilar Oficial

Ángela Aguilar ha causado gran revuelo y un sinfín de críticas luego de entonar el Himno Nacional Mexicano previo a la pelea de box entre el Canelo y Billy Saunders la noche del sábado al considerar que no lo hizo con el rimo adecuado que debe ser.

PUBLICIDAD

Ante estos comentarios negativos en los que, incluso, se pide multar a la llamada “Princesa de la música mexicana”, es Pepe Aguilar -padre de la joven- que sale en su defensa al creer que se arma un “argüende” sin fundamentos por este tema.

“Bola de borregos no saben ni qué fregados están diciendo, para empezar el Himno, no se canta, se entona, ¿ok?, para empezar (…) Ni moduló, ni modificó la melodía, nada más lo estaba cantando más lento y está mal cantado”, dijo el cantante en una transmisión en vivo por redes sociales.

Una de tantas reclamaciones que le hicieron a Ángela fue que el Himno lo entonó de manera tan lenta, tanto que la compararon con “Paulina de la Mora” de la serie La Casa de las Flores.

En redes sociales piden castigar a la hija de Pepe Aguilar por cambiar el tono del Himno Nacional.
Video Ángela Aguilar cantó el Himno Nacional: Así fue la polémica interpretación que hizo en la pelea del 'Canelo'

Respecto a este punto, el mismo Pepe aceptó que fue un error de su hija y explicó el motivo por el cual está de acuerdo.

“Sí, hubo un error, claro que la regó. ¿En qué la regó? Yo se los voy a decir. La regó en que lo cantó como si se hubiera tomado una pastillas de “slow me down”. (Tiene) 17 años, la regó. No es para justificarla, sí la regó, punto y ya”, expuso el interprete de “Por mujeres como tú”.

Además justificó esta situación al indicar que Ángela no tenía audífonos funcionales ni las bocinas necesarias para tener un “rebote” para que pudiera escucharse ya que se trató de un estadio.

“Tendría que haber tenido, si va y se monta en un escenario así, la capacidad de haber salido de ese problema, pero no la tiene, no la tuvo y unas por otras. Si la chavita está rompiéndola a los 17 años es porque está trabajando desde muy chiquitita, pero tiene 17 años”, explicó Aguilar.

Para rematar, Pepe criticó a las personas que pagan un concierto por ver a cantantes que hacen “playback” y critican a los artistas que interpretan en vivo como su hija.

PUBLICIDAD

“A ver gueyes ¿por qué van ahí a gastarse su lana con cab**nes que hacen playback? Eso sí está a toda m*dr* ¿no?sólo por que está de moda ¿verdad? No, no, no, no a mí no me salgan con tarugadas (…) hubo un error pero no lo que dicen”.

Previamente a esta interpretación, Ángela causó sensación al llegar al AT&T Stadium de Texas luciendo un atuendo que fue aplaudido por la gente.