Pepe Aguilar y sus hijos están de luto, se despiden con conmovedor mensaje: ‘Se hizo un día triste’

Leonardo Aguilar fue el encargado de dar a conocer la noticia en redes sociales
Por: Valeria Contreras N.
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Después de Pepe Aguilar logró reunir a sus cuatro hijos y disfrutaron de unas espectaculares vacaciones por Europa, la dinastía Aguilar vive un difícil momento y es que trascendió que están de luto. La noticia fue dada a conocer por Leonardo Aguilar, quien en redes sociales reveló que murió uno de sus caballos más especiales: ‘El Guapo Campeón’.

A través de varias historias de su cuenta oficial de Instagram, el hermano de Ángela Aguilar detalló que lo que pintaba para ser un gran día, se convirtió en un episodio de tristeza, pues ahora le tenía que decir adiós al equino.

“Pues hoy de ser un día cool, se hizo un día triste, porque yo les aviso todo y les cuento todo. Acaba de fallecer un caballo mío, se llama ‘El Guapo Campeón’”, sentenció con la cara desencajada el incipiente cantante.

El hijo de Pepe Aguilar se desvivió en halagos para su caballo, el cual señaló fue entrenado por uno de los íconos de la charrería en México; pero detalló que lo único que le consolaba era que murió de causas naturales debido a todos los años que vivió.

“Un cuarto de milla muy bonito, pero ya estaba viejito y falleció por su edad nada más. Era un caballo que era muy especial para mí, lo había entrenado Don Mariano Pedrero, un ícono en la charrería”, precisó Leonardo Aguilar.

La emotiva despedida del cantante llegó hasta varias cuentas de clubs de fans, quienes se unieron en solidaridad con el joven, dedicándole toda clase de mensajes de apoyo y cariño, pero sobre todo deseándole pronto consuelo ante su pérdida.

“Un abrazo fuerte”, “Los animales son nuestros compañeros de vida”, “Qué triste”, “Lamento mucho tu pérdida”, “Tan bellos animales, un abrazo”, “Sé por lo que estás pasando”, “Mucha fuerza, siempre se les extraña”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en redes sociales dirigidos al hijo de Pepe Aguilar .