Pepe Aguilar narra cómo su hija Ángela no recibe respuesta de los Quintanilla por homenaje a Selena

El padre de la cantante de 16 años compartió por qué se siente identificado con la situación que vive la joven

placeholder_default_share-le.jpeg
Por:
Erik Solís.
Ángela Aguilar lanzará el próximo 31 de enero su nuevo disco en el cual rendirá tributo a Selena Quintanilla. Previo al lanzamiento del clip de su sencillo ‘No me queda más’, la joven, de 16 años, mostró en su canal de Youtube un detrás de cámaras en donde presumió los seis cambios de vestuario.
El clip se realizó en algunos de los lugares más emblemáticos de Zacatecas, México, entre ellos el Teatro Fernando Calderón, en el que la joven aparece con un gran vestido rojo, con detalles dorados, en compañía de un mariachi.
“(Voy a tener) cinco o seis (cambios). Cuatro con uno de boda y uno sorpresa. Me voy a casar, ¿quién es el novio?”, dijo la cantante durante uno de los descansos de las grabaciones.
Tras varias horas de grabación, la producción eligió el tercer piso de las butacas del teatro para hacer otras tomas, por ello estaba asegurada por su reboso en caso de algún accidente.
Su segundo cambio de ropa fue un conjunto azul con flores doradas, el cual usó con botas negras altas. “Está padrísimo, me encanta”, fueron las palabras de Ángela mientras daba vueltas con dicho vestido.
Aprovechando las hermosas vistas de Zacatecas, la hija de Pepe Aguilar grabó otras escenas con un vestido rosa mexicano con un escote con hombros caídos. “Traigo un vestido que era de mi abuelita Flor, que me regaló, y me lo puse para un palenque en León un día, y luego dije ‘bueno, me lo voy a poner otra vez’, solo que me queda un poco grande, así que traigo un rebozo como cinturón”, dijo en su vlog.
Tras disfrutar de una comida en compañía de sus compañeros de trabajo, la joven se trasladó a Cerro de la Bufa, luciendo un diseño negro con detalles en plateado y a pesar de que estuvo debajo del sol por un tiempo, lo tomó con humor y siguió trabajando.
En otra locación, al atardecer, usó un diseño naranja con flores de diferentes colores, además de usar un reboso rosa, destacando una vez más los bellos diseños mexicanos.
Para el término de las grabaciones acudió a las afueras del Museo Francisco Goita, donde volvió a usar el diseño que le regaló su abuela, aunque en ningún momento mostró el vestido de novia.
1 / 9
Ángela Aguilar lanzará el próximo 31 de enero su nuevo disco en el cual rendirá tributo a Selena Quintanilla. Previo al lanzamiento del clip de su sencillo ‘No me queda más’, la joven, de 16 años, mostró en su canal de Youtube un detrás de cámaras en donde presumió los seis cambios de vestuario.
Imagen Captura de pantalla/Youtube Ángela Aguilar Oficial

El cantante Pepe Aguilar narró cómo su hija Angela trabajó con ilusión en el disco homenaje a Selena por su 25 aniversario luctuoso, por lo que la joven envió una carta a la familia de ‘La reina del Tex-Mex’ para conocer sus opiniones; sin embargo, no ha sido contestada.

PUBLICIDAD

El álbum 'Baila esta cumbia' se compone de siete canciones de las que destacan “Bidi Bidi Bom Bom” y “Como la flor”, el intérprete narró al diario Reforma, que cuando terminó con este trabajo, su hija mandó una carta a la familia Quintanilla.

"Ángela mandó una carta (a los Quintanilla) y le pasó como cuando yo le mandé la carta a don Vicente Fernández, que tampoco me la contestó", comentó.

El interprete compartió que el motivo de hacer un disco homenaje a otro cantante es porque: “es realmente por admiración”.

En 2013, Pepe Aguilar lanzó un disco homenaje para don Vicente que llevó por título 'Lástima que seas ajena'.
Previo a su publicación, el cantante le mandó a su ídolo el material junto con una carta en la que le expresó su respeto y admiración, la cual no obtuvo respuesta.

"Con las canciones en el disco quiero demostrar las diferentes facetas de Vicente Fernández, para cada ocasión hay una canción y al cantar sus canciones uno admira más sus interpretaciones magistrales, porque hay unos tonos elevados difíciles de entonar", dijo.


El intérprete destacó la importancia que tiene la figura de Selena en su hija, a pesar de no poderla disfrutar en sus mejores momentos.

"Cada personaje mexicoamericano que influye a que la gente de Estados Unidos se siente orgullosa, a ella también la inspira", agregó.

Aguilar contó que su esposa Aneliz Álvarez fue quien comenzó todo e impulsó la realización de este álbum.