Ángela pone en alto el nombre de la familia Aguilar con esta nominación al Grammy Latino.

Instagram Ángela Aguilar

Ella es Ángela, el orgullo de Pepe Aguilar

facebook

twitter

whatsapp

Email

Ángela Aguilar, la hija menor de Pepe Aguilar está nominada en la categoría Mejor Álbum de Música Ranchera/Mariachi en los Latin Grammy

Ángela Aguilar trae el talento en las venas. Siguió los pasos de su padre Pepe Aguilar, y hoy, la chica de 14 años celebra porque está nominada en los Latin Grammy en la categoría Mejor Álbum de Música Ranchera/Mariachi.

Con sangre mexicana, nacida en Los Ángeles, California, Ángela Aguilar tiene una voz dulce y muy entonada, que combina perfecto con los acordes del mariachi.

Nieta de Antonio Aguilar y Flor Silvestre, nació el 8 de octubre de 2003, y hoy es unas de las cantantes más jóvenes de regional mexicano.

Apenas hace unas horas publicó el nuevo video del tema “Corazoncito tirano”, extraído de su disco Primero soy mexicana que reúne grandes éxitos de nuestra música y cultura mexicana.

Ángela y su hermano Leonardo son embajadores del Children’s Hospital de Los Ángeles, por cada disco vendido ellos donarán un dólar para ayudar a los niños más necesitados.

Te dejamos con su último sencillo:

Y más fotos de su belleza, con la que enamora cada vez que comparte imágenes.

Ver esta publicación en Instagram

Cielo rojo

Una publicación compartida de Ángela Aguilar 🇲🇽 (@angela_aguilar_) el