Ariana Grande le roba el trono de Instagram a Selena Gomez

facebook

twitter

whatsapp

Email

La nueva reina de Instagram es la intérprete de ‘Thank U, Netx’

Instagram tiene una nueva reina: Ariana Grande . La cantante estadounidense logró destronar a Selena Gomez este martes 26 de febrero de 2019, con una diferencia de poco más de 18 mil seguidores.

Dicho en números, la competencia está así: Ariana Grande tiene 146 millones 286 mil 173 seguidores, mientras que Selena Gomez cuenta con 146 millones 267 mil 801 seguidores. En el tercer lugar podemos encontrar a Kim Kardashian, seguida de Kylie Jenner y Beyoncé.

A pesar de tener cifras enormes, ambas aún están lejos de superar, o en su defecto, igualar el récord del futbolista Cristiano Ronaldo, quien cuenta con más de 155 millones de seguidores.

De acuerdo con Billboard, sitio especializado en música, la intérprete de éxitos como “Bang Bang”, Side to side”, “Imagine”, “God is a woman”, “Into You”, “One Last Time”, “Break Free” y “Problem” ha ganado en tan solo cuatro meses casi 13 millones de nuevos fans en su perfil social, coincidiendo con la publicación de su más reciente álbum “Thank U, Next”, así como el revuelo causado en los Grammys.

A diferencia de Ariana, la intérprete de temas como “Wolves”, “Back To You”, “Same Old Love”, “Good For You” y “Hans to Myself” ha optado por un perfil de Instagram mucho más discreto en los últimos meses.

En la actualidad, Ariana Grand e está inmersa en la promoción de su álbum “Thank U, Next” y se prepara para regresar Manchester, lugar en el que presenció un atentado mientras ofrecía un concierto en mayo de 2017.

Según la publicación de Twitte r de Manchester Pride, Ariana Grande será quien encabece el cartel del Pride Live, un evento que tendrá lugar el próximo 25 de agosto de 2019, el cual tiene como objetivo celebrar la diversidad y la defensa de los derechos de la comunidad LGBTI.