Publicidad

Ariana Grande lanza nuevo álbum tras polémica con los Grammy

Ariana Grande cancela presentación en Las Vegas

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

Las Estrellas

El nombre de la cantante no solo es tendencia por el lanzamiento de su nuevo álbum, también lo es por su pelea con el productor de los Grammy

En medio de la polémica cancelación de Ariana Grande en la entrega número 61 de los Grammy, la cantante estadounidense lanzó este viernes su más reciente álbum “Thank U, Next”, el cual ha logrando colocarse entre los favoritos de sus seguidores en cuestión de horas.

“Thank U, Next”, un álbum 100% personal que refleja la necesidad creativa de una artista versátil, y sobre todo, sin miedo a la experimentación, llega exactamente seis meses después de “Sweetener”, un disco que le permitió estar nominada en los Grammy en la categoría “Mejor interpretación pop en solitario” por “God is a woman” y “Mejor álbum vocal pop”.

El nuevo disco de Ariana Grande, que ya está disponible en todas las plataformas digitales, cuenta con un total de 12 canciones inéditas entre las que se encuentran: “NASA”, “Bloodline” y “Break up with your girlfriend, I’m bored”; de igual forma contiene los dos grandes éxitos de la artista, “Thank U, Next” y “7 rings”.

Publicidad

El pleito de Ariana Grande con el productor de los Grammy

A pesar del gran éxito que ha tenido el nuevo álbum de la estrella, su nombre sigue siendo tendencia, pues el pasado jueves, la cantante utilizó su cuenta de Twitter para acusar al productor Ken Ehrlich de “mentiroso”.

“Me he quedado callada, pero ahora estás mintiendo sobre mí”, escribió. “Puedo preparar una presentación de un día para otro y lo sabes, Ken”, añadió.

Publicidad

“Fue cuando mi creatividad y autoexpresión fue reprimida por ti que decidí no asistir. Espero que el show sea exactamente lo que querías y más”, agregó la intérprete.

“Se trata de colaboración, se trata de sentirse apoyada, se trata de ser honestidad. No política. No hacer favores ni caer en juegos. Es solo un juego… y lo lamento, pero la música no es eso para mí”, sentenció.

“Espero que eso ayude a todos a entender mi decisión. Me sigo sintiendo agradecida por el reconocimiento de este año”, finalizó.

Los comentarios de Ariana Grande aparecen luego de que el productor de los Grammy diera a entender en una entrevista que la cantante necesitaba tiempo para preparar su presentación con seguridad:

“Resultó que cuando finalmente llegamos al punto en el que pensamos que quizá iba a funcionar, ella sintió que era demasiado tarde para que pudiera preparar algo con seguridad”.