Ariana Grande rinde tributo a su exnovio Mac Miller, a 6 meses de su muerte

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante recordó el dueto que hizo con su expareja hace seis años

En medio de su gira Sweetener por Estados Unidos, Ariana Grande se tomó un tiempo para recordar la primera vez que su exnovio, el fallecido cantante Mac Miller , y ella hicieron un dueto en la canción “The way” que fue lanzada hace seis años.

A través de sus historias de Instagram, la estrella musical posteó una imagen con la palabra “six years” (seis años) y un corazón, en un fondo negro.

Esta canción es significativa en la vida de Ariana ya que este dueto fue el pretexto para que ambos comenzaran una amistad que tres años terminaría en un romance, el cual más tarde calificó como “tóxico”.

"Nos hemos querido, adorado y respetado desde el principio. No estábamos listos para estar juntos; pero era cuestión de tiempo. Ambos necesitábamos experimentar algunas cosas, pero el amor estuvo ahí siempre", dijo la cantante a la revista Cosmopolitan en 2016.

A partir de ese momento, se volvieron muy unidos a tal grado que sorprendían a los fans en el escenario cuando aparecían juntos.

Después de dos años de relación, Ariana confirmó su separación en mayo de 2018 en Twitter al escribir: "Yo no conté lo duro y siniestro que era cuando estaba ocurriendo, pero lo fue. Seguiré rezando desde el fondo de mi corazón para que él resuelva sus problemas y para que la próxima mujer que se encuentre en ese lugar no sufra".

Semanas después, Ariana comenzó un romance con el comediante Pete Davidson, del que solo duró seis meses, de los cuales hasta se comprometieron.

Mac Miller fue hallado muerto el 6 de septiembre de 2018 en su casa de Los Ángeles por una sobredosis de drogas.

Tras vivir problemas emocionales por estas relaciones amorosas, Grande publicó el sencillo “Thank U, Next”, convirtiéndose en un éxito.