Elenco de ‘Mi marido tiene más familia’ presume reencuentro en Instagram

facebook

twitter

whatsapp

Email

Arath de la Torre expresó en una de las imágenes el infinito amor que siente por Emilio Osorio, quien da vida a ‘Aristóteles’

Hace un par de semanas, ‘Mi marido tiene más familia’ llegó a su fin y aunque los admiradores han pedido a gritos una tercera temporada de la telenovela, hasta el momento no se ha confirmado nada; pero lo que sí llamó la atención fue el emotivo reencuentro que tuvo parte del elenco.

A través de la cuenta oficial de Instagram del melodrama, se publicó una fotografía de la reunión del reparto, entre los que estaban Silvia Pinal, Gabriel Soto, Arath de la Torre, Rafael Inclán, Susana González y los famosos Aristemo’, Emilio Osorio y Joaquín Bondoni.

Y es que las estrellas de televisión acudieron a una convivencia que tuvieron con Emilio Azcarraga Jean y Patricio Wills; en el evento también estuvieron escritores, productores y directores que formaron parte de esta historia.

Arath de la Torre fue uno de los actores que presumió la reunión en su perfil de Instagram , donde agradeció a Juan Osorio la oportunidad que le dio de encarnar una vez más a ‘Pancho López’ y destacó el infinito amor que siente por Emilio Osorio, quien dio vida a ‘Aristóteles’.

“Gracias @productor_osorio por revivir a Pancho y dejarlo nuevamente en los corazones del público y felicidades por ese hijo tan talentoso y gran ser humano @emilio.marcos , los quiero profundamente”, escribió el actor, quien destacó que está feliz de que se reconozca el trabajo que hicieron por meses.

Emilio Osorio , quien catapultó su carrera por formar parte de ‘ Aristemo, respondió el emotivo mensaje y precisó: “Te quiero con el alma Papancho, gracias por todo y que gusto verte".

Gabriel Soto se unió a los comentarios y en su cuenta de Instagram destacó el gran equipo que hicieron; además agradeció tanto a la producción como a los admiradores de ‘Mi marido tiene más familia’.

“Que gran comida celebrando el éxito de @mimaridofamof Gracias Emilio Azcárraga, @patricio1357 y @productor_osorio por todo el apoyo. A todos mis compañeros por su amistad, a nuestros directores y escritores por su gran talento, y sobre todo gracias a ustedes por haber hecho este proyecto el número1”.