Ver video

Camila Sodi estrena ‘Bailar tocando’ y fans la comparan: “tu voz se asemeja a la de tu tía Thalía”

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz y cantante realizó un dueto con el cantante Mario Sandoval

Camila Sodi sigue con pasos fuertes su incursión en la música y estrenó este fin de semana su nueva canción titulada ‘Bailar tocando’, en la que realizó un dueto con el cantante Mario Sandoval.

Desde la publicación de este tema, los fans comenzaron a comparar a la protagonista de la nueva versión de Rubí con su tía Thalía, además de destacar su instrumento vocal.

“Tu voz se asemeja a la de tu tía Thalía”, “Hermosa canción y muy buen dúo”, “muy padre”, “excelente”, “me encantó”, entre otros, fueron algunos de los comentarios que recibió.

El video que se grabó en formato blanco y negro tuvo más de 100 mil reproducciones y más de 200 comentarios.

Aunque hasta el momento Thalía no ha reaccionado, algunas estrellas de la farándula ya lo hicieron como Jaime Cohen, Michelle Torres, Thanya López, entre otros.

Luego del estreno de Rubí en Estados Unidos a través de la señal de Univisión, la actriz sorprendió al ser quien interpretara la canción “A quién le importa”, un cover del grupo español Alaska y Dinarama de la década de 1980 y que también lanzó Thalía.

La canción fue compuesta por los integrantes de la agrupación Carlos Berlanga y Nacho Canut, quienes crearon una pieza en la que hablan de la libertad y la independencia individual sin importar los prejuicios de la sociedad.

La historia de Rubí regresa renovada para contar la historia de una mujer que cambió la vida de los hombres más poderosos de México.

Previo a este adelanto, Las Estrellas habló en exclusiva con Camila Sodi donde dio los pormenores de esta telenovela.

“Para prepararlo me gusta estudiar mucho, me gusta desglosar el personaje, arquetipos. Es difícil encontrar villanas protagónicas, pero en realidad no la veo como villana porque si empiezo a juzgar a los personajes o a la gente, ya no empatizo”, dijo.

Sobre el papel que llevará a la pantalla, la actriz describe a Rubí como: “un personaje que busca amor y en realidad esa es la esencia de todos los humanos”.

En el primer avance, que se dio a conocer hace unos meses, aparece esta mujer en la universidad junto a su amiga ‘Maribel’, quien se enamora perdidamente de ‘Héctor’.

Sin embargo, la protagonista, interpretado por Camila Sodi, es capaz de traicionar a su mejor amiga, mentirle a su madre y negar a la persona que realmente ama con tal de salir de la pobreza y conseguir sus metas.

El elenco lo completan José Ron, Rodrigo Guirao, Kimberly Dos Ramos, Mayrín Villanueva, Tania Lizardo, Rubén Sanz, Lisardo y Alejandra Espinosa, entre otros.