Publicidad

Canciones que cumplen 20 años este 2019

Britney Spears no para de lucir cuerpazo en sus redes sociales

Instagram

1 / 7

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

Las Estrellas

Además de ‘… Baby one more time’ de Britney Spears, te presentamos otras canciones que cumplen dos décadas desde su lanzamiento

Hace unos días, Britney Spears celebró a través de su cuenta de Instagram el aniversario #20 de …Baby one more Time, álbum que la lanzó a la fama y le dio algunos de sus más grandes éxitos como “(You Drive Me) Crazy” y “Born to Make You Happy”.

Además de “…Baby One More Time”, te presentamos otras canciones que cumplen dos décadas este 2019, ¡nostalgia mil!

“Livin’ la vida loca” de Ricky Martin

Este éxito de Ricky Martin no podía faltar en la lista, ya que hizo bailar a millones de personas alrededor del mundo.

“La Dosis Perfecta” de Panteón Rococó

Este grupo mexicano de fusión rock y ska se fundó en 1998 y sí, esta canción cumplirá 20 años este 2019.

Publicidad

“Sigue sin Mí” de Marco Antonio Solís

Después de pasar por los Bukis, Marco Antonio Solís continúo con su música y entregó uno de los temas más importantes de su carrera.

“Bailamos” de Enrique Iglesias

El hijo de Julio Iglesias cambió su estilo musical con este tema que transmite sensualidad, alejándose un poco de las baladas románticas con las que se dio a conocer.

“Mambo no. 5” de Lou Bega

Esta canción aún suena en las bodas y en las fiestas de XV años, convirtiéndose en un one hit wonder (un solo éxito) para el intérprete de nacionalidad alemana.

Publicidad

“Sol, Arena y Mar” de Luis Miguel

‘El Sol’ no podía faltar en esta lista, ya que en 1999 lanzó su disco Amarte es un Placer, del cual se desprenden otros grandes éxitos como “Dormir Contigo” y “O Tú o Ninguna”.

“Para no verte más” de La Mosca

Este tema fue uno de los más sonados al final de la década de los años noventa, además explica perfectamente cómo era terminar con alguien en una época en la que no existían las redes sociales.

“Man! I Feel Like a Woman!” de Shanie Twain

Esta canción forma parte de su tercer álbum de estudio Come on Over y fue su séptimo sencillo que salió en marzo de 1999 en Estados Unidos.

“I Want It That Way” de Backstreet Boys

Estos chicos eran el amor platónico de casi todas las adolescentes de aquella época, además fue parte del soundtrack de Magic Mike XXL (2015), ¿recuerdas esa escena con Joe Manganiello en la tienda de servicio?