Ver video

Carlos Rivera confiesa que vivió un infierno después de ganar concurso musical

facebook

twitter

whatsapp

Email

El cantante Carlos Rivera se sinceró durante La Voz… México al revelar el difícil camino antes de lograr el éxito. ¡Entérate!

Carlos Rivera impactó a la audiencia durante el anterior programa de La Voz… México , al confesar la frustración que atravesó después de ganar el primer lugar en un concurso musical ya que su carrera no despegaba debido a un contrato que no lo dejaba crecer.

Después de escuchar la historia de la cantante venezolana Aneeka, quien al grabar un disco nominado al Latin Grammy, su carrera quedó en el olvido y ahora busca una segunda oportunidad en la música, Carlos se identificó con su historia al vivir el lado oscuro de la industria.

"Yo también tuve una primera oportunidad, gané un concurso y esperaba que iba a llegar todo y pues no llegó nada. Tuve un contrato terrible por muchos años y hasta que me pude liberar de él fue que pude empezar a trabajar con mi carrera", dijo el famoso coach a la participante.

“Muchas veces yo solo, también tocando puertas, buscando oportunidades. Sé lo que tú vives, lo que tú sientes”, fueron las palabras que convencieron a la chica a quedarse en su equipo.

De acuerdo con el periodista Gerardo Escareño, el contrato que se refería Carlos tenía una duración de 7 años, en los cuales no se podía presentar en otro lado más que en la televisora donde se transmitía el concurso.

Al terminar, el cantante logró protagonizar el musical “El Rey León” en España donde se convirtió en todo un suceso, el cual se replicó en México.

Actualmente, Rivera quien recientemente lanzó su disco “Guerra” es uno de los cantantes mexicanos más importantes de habla hispana.

A Carlos lo puedes ver todos los domingos en La Voz… México por Las Estrellas.