Carlos Rivera trae 'cacheteando la banqueta' a protagonista de ‘Amigas y Rivales’

facebook

twitter

whatsapp

Email

La ahora conductora se desvivió en halagos para el coach de ‘La Voz… México’

Carlos Rivera triunfa con su música a nivel mundial y todos los domingos en ‘La Voz… México’; pero ahora causa revuelo por las recientes declaraciones que hizo una protagonista de ‘Amigas y Rivales’, la cual dejó claro que le fascina el cantante.

Se trata ni más ni menos que de Adamari López, quien en el programa ‘Un Nuevo Día’, declaró que babea cada vez que ve al originario de Huamantla, Tlaxcala, y recalcó la gran admiración que siente por el intérprete de ‘Recuérdame’.

“Se me caía la baba (…) Él viene a verme a mí. Seguro que solamente a mí. Te admiro, te quiero mucho y te respeto. Me pareces un chico tan talentoso, con tan bonita energía. Te deseamos lo mejor”, dijo la conductora.

La actriz, de 47 años, recalcó que no solo admira a Carlos Rivera por su talento sino también por la dedicación y humildad que tiene con sus seguidores, con quienes hace unas semanas pasó 12 horas en una firma de autógrafos.

“Me babeo más cada vez que habla y me dice estas cosas”, señaló Adamari López, quien en su cuenta oficial de Instagram también compartió una fotografía de su encuentro con el cantante.

La publicación consiguió más de 50 mil ‘Me gusta’ y cientos de mensajes, donde los admiradores de la puertorriqueña resaltaron el atractivo físico del coach y sobre todo lo talentoso que es.

“Estoy enamorada de él”, “Hermosos y él es un caballero aparte”, “Qué hombre más perfecto”, “Me fascina su talento y su forma de ser”, “Ambos son tan divinos, tan humildes”, “Así como tú, yo también lo amo”, “Como no amar a un ser tan hermoso”, precisaron algunos admiradores.