Publicidad

Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez debutarán como reggaetoneros

Así ensayan Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez para su boda

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

Las Estrellas

La pareja planea no sólo unir sus vidas en lo personal, sino también en lo profesional y ya preparan un dueto musical

Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez no sólo tienen planeado unir sus vidas en matrimonio, sino también en lo profesional.

La pareja coincide en que habrá boda este año y hasta han pensado en la posibilidad de convertirse en padres, pero antes de que todo eso suceda tiene una tarea pendiente que quiere realizar: Grabar un tema juntos.

En entrevista con el programa de televisión 'De primera mano', el cantante adelantó algunos detalles de los planes que tiene con su prometida.

Publicidad

Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez, una polémica historia amor

Te contamos todos los detalles de Chizo, una pareja que encanta y que tiene los ojos del mundo encima.

Instagram Chiquis Rivera / Lorenzo Méndez / Univision

1 / 19

"Estamos haciendo algo modernón acá, algo bailable como reggaeton. Vamos a bailar pegaditos y perrear y todo", adelantó el exintegrante de ‘La original banda limón’.

Quienes la siguen a través de las redes sociales, saben que la hija de la fallecida Jenni Rivera, le gusta la música urbana, incluso ha convivó con estrellas del género como Nicky Jam y Karol G.

¿Cuál es la parte del cuerpo que más le gusta a Lorenzo Méndez de una mujer?

Además, la pareja ha compartido videos en los que disfrutan de hacer ejercicio con música de Bad Bunny y Chiquis ya ha cantado música urbana, en el 2015 interpretó a dueto con el desaparecido dúo, Chyno y Nacho, el tema 'Devuélveme el amor'.

Publicidad

Hasta ahora, ninguno de los dos ha dado más detalles del proyecto musical, Lorenzo sólo adelantó que está seguro que la canción será del agrado de su público. Por lo pronto, los planes de la boda continúan, pero será cuando sus agendas se los permita.