Ver video

Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez: recuento de una polémica historia de amor

facebook

twitter

whatsapp

Email

La relación de Chiquis, de 33 años y el ex vocalista de la Original Banda el Limón, de 32, ha tenido muchos altibajos

Lorenzo Méndez y Chiquis se conocían mucho tiempo atrás de su noviazgo, pues Jenni Rivera había trabajado con la Original Banda el Limón, pero fue hasta 2016 que comenzaron a salir.

En la serie de The Riveras se vio un poco de la relación de este par de famosos, donde mostraron que su amor era complicado por el trabajo de ambos porque se tenían que separar por grandes periodos.

Salieron muchos meses del año 2017, pero Lorenzo confirmó su relación en marzo del mismo año y fue hasta enero de 2018 que el cantante confabula con los Rivera para sorprender a Chiquis con una inesperada petición de mano en un viñedo, en Temécula, California.

Lorenzo llegó en un caballo dorado, se arrodilló ante ella como todo un caballero, y claro que hubo anillo., pero este compromiso duró solo mes y medio.

En marzo de 2018 tronaron de nuevo, Chiquis lo dijo en una entrevista para promocionar su serie The Riveras.

Tras el primer truene, trascendió que el cantante se emborrachó por su amada y el 14 de febrero 2018 y le dedicó un mensaje a Chiquis, que ella ignoró.

Lorenzo se acuesta con su ex
Pero nueve días después su exesposa Claudia Galván y madre de su hija Victoria, lo ventiló, mientras dormía y roncaba plácidamente en el sofá de su casa, en Texas.

Ver esta publicación en Instagram

First business/fun trip has been amazing. Big things are coming

Una publicación compartida de Claudia Galvan (@claudiagalvanoficial) el

En marzo de 2018, Lorenzo se acostó con su ex, así lo aseguró Claudia Galván quien también dijo que su ex se refugió en sus brazos tras el truene de Chiquis.

Se reencuentran
El mismo mes, se asoma una reconciliación y Lorenzo aparece sorpresivamente en la presentación del disco de Chiquis, donde cantan a dueto y se dan un tierno beso.

Una guerra mediática que fue demasiado lejos
Chiquis se enfrascó en una guerra mediática con la ex, que la llamó “marrana” y aseguraba que Lorenzo era un mentiroso y no pagaba la pensión de su hija a tiempo.

Pero la cantante respondió los ataques públicamente y hasta amenazó con demandarla.

En mayo del 2018 la pareja volvió a distanciarse. Chiquis se puso el anillo, se lo quitó y ahora se lo ha vuelto a poner.

Llega la estabilidad
En junio de 2018 regresaron.

Actualmente, Chiquis y Lorenzo están comprometidos y se espera que el próximo año se celebre una gran boda en compañía de su familia y seres queridos.

Se sabe que tendrán una boda civil y otra religiosa y que Chiquis usará dos vestidos.

Lorenzo Méndez y Chiquis Rivera profesan constantemente su amor a través de las redes sociales.

A principios de diciembre del 2018 la feliz pareja envió un video desde la cama y pasaron juntos la Navidad.

Han estado muy unidos los últimos meses, sobre todo tras la hospitalización de la cantante por la endometriosis que sufre.

Biografía
Chiquis Rivera tiene 33 años, es una cantante, compositora, empresaria y productora estadounidense. Es hija de Jenni Rivera. Comenzó su carrera artística en el 2014, al publicar su primer sencillo titulado “Paloma Blanca”. Ha grabado dos discos de estudio y en 2015 salió a la venta su libro titulado Forgiveness.

Lorenzo Méndez es un cantante de 32 años. Fue el vocalista de La Original Banda el Limón, se unió a la agrupación, como cantante, en el 2010.
Lorenzo ha publicado unos 13 discos con la Original Banda, que ha sido galardonada con varios premios musicales, entre ellos los Latin Grammy.
Se casó el 28 de julio de 2012 con Claudia Galván, pero tras dos años de matrimonio y dos hijas, Victoria y Kaitlyn se divorciaron en medio de escándalos, pues el cantante fue acusado de violencia doméstica.