Ver video

Chiquis Rivera, Adamari López y más estrellas que adelgazaron de forma drástica

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

Todas estas famosas presumieron su transformación en redes sociales

Desde hace unos días, Chiquis Rivera acaparó la atención en redes sociales por demostrar que pese a las críticas adelgazó en menos de un mes y ahora luce una nueva figura; sin embargo, no es la única famosa que sorprendió por bajar de peso de forma drástica y repentina.

La primogénita de Jenni Rivera perdió poco más de 8 libras en tan sólo 21 días, en los cuales realizó una dieta balanceada en conjunto con arduas rutinas de ejercicio. A través de su cuenta oficial de Instagram, la cantante publicó una fotografía en la que deja ver su transformación, por la que recibió cientos de halagos, pese a que algunos usuarios aseguran que se realizó una cirugía plástica para reducir tallas.

El caso de Adamari López es distinto, ya que la conductora bajó de peso como consecuencia de la toxoplasmosis que sufrió y por la que estuvo hospitalizada casi un mes en Miami, Florida.Desde 2017, la actriz enfrentó críticas por su aspecto físico, el cual no pudo cambiar hasta que enfrentó la terrible enfermedad y ahora deja ver su nueva figura tanto en Instagram como en el programa ‘Un Nuevo Día’.

En septiembre de 2018, Marichelo, hermana de Anahí, utilizó las redes sociales para mostrar el radical cambio físico que tuvo. Y es que la actriz adelgazó más de 26 kilos en ocho meses, durante los cuales mantuvo una estricta dieta y realizó arduas rutinas de ejercicio los siete días de la semana.

Vanessa Huppenkothen es otra que enfrentó críticas por perder su figura y vivir con sobrepeso, el cual se desarrolló por un problema de tiroides. Sin embargo, la conductora tomó cartas en el asunto y comenzó una dieta vegetariana; pero sobre todo se dedicó a hacer mucho ejercicio, que le ayudó a acelerar el metabolismo y transformar así su cuerpo.

Al igual que su hermana Chiquis, Jacqie Rivera sorprendió en Instagram al mostrar que adelgazó 32 kilos, luego de batallar toda su vida con el sobrepeso. La joven declaró que se cansó de que la llamaran ‘gorda’ y comenzó una estricta dieta, que compaginó con ejercicio.