Ver video

Daddy Yankee se destapó para el Festival Pa’l Norte 2020

facebook

twitter

whatsapp

Email

Monterrey podría esperar una fiesta con mucha "Gasolina" en el Parque Fundidora

El reggaetonero boricua Daddy Yankee es uno de los ídolos de la música urbana y es un referente de una gran fiesta. El Festival Pa’l Norte en Monterrey, Nuevo León , se ha posicionado como una de las mejores fiestas musicales del país y uno de sus invitados adelantó su asistencia y hasta reveló la fecha de este regio festival.


Por medio de la página oficial del intérprete de “Calma” se filtró que el 21 de marzo sería el día en la que se presentará en el escenario del Parque Fundidora. Horas más tarde que la información corriera como pólvora enloqueciendo a los fans del reggaetonero, fue borrada de su página.

Contactamos a la representación que organiza este festival y no quiso afirmar o negar la asistencia del puertorriqueño. Es sabido que parte de la estrategia de este evento es mantener en secreto el elenco que se presentará y generar una expectativa entre los seguidores.

Otros exponentes del género ya han pasado con gran éxito por los escenarios del Parque Fundidora, J Balvin , Calle 13 y Residente en su proyecto solista

Pa’l Norte se ha posicionado en el gusto del público, no solo el de Monterrey y la región noreste, es hoy uno de los festivales que más atrae visitantes a una fiesta de más de 100 mil asistentes por día.