El boricua se da tiempo entre su trabajo para atender a su familia.

@DaddyYankee

Daddy Yankee festeja los 23 años de su hija y anuncia nueva colaboración

facebook

twitter

whatsapp

Email

El reggaetonero no se despega del género que lo ha hecho famoso y desde Ibiza apunta a un nuevo hit para el verano

Daddy Yankee , el astro reggaetonero puertorriqueño, es padre de tres hijos y en esta ocasión aprovechó para festejar los 23 años de su hija Jesaaelys en la isla española de Ibiza.

Un festival de música electrónica del paraíso Mediterráneo fue el escenario donde el intérprete del éxito “Gasolina” celebró a Jesaaelys junto a sus amigos más cercanos. El famoso hizo un espacio en su gira por Europa para estar cerca de su hija en esta fecha tan especial.

La joven se desempeña como maquillista profesional, experta en modas, por lo que tiene un canal de YouTube donde da recomendaciones a sus seguidoras . Tiene muy poco tiempo en esta plataforma digital y en 6 meses ha acumulado más de 12 mil seguidores.

En las imágenes que compartió por redes sociales, se ve al reggaetonero disfrutando de la fiesta con su hija. Un pastel, mucha fiesta y acompañada de sus amigos y su famoso padre seguramente quedarán como un recuerdo muy alegre para la chica.


Aunque en estas cosas no hay casualidades, Daddy Yankee, que es una de las figuras icónicas del reggaetón, se encontró en Ibiza con Natti Natasha . Por medio de diversas publicaciones en Instagram, se ve junto al boricua y la dominicana a los DJs más top del EDC como David Guetta, Dimitri Vegas y Like Mike, mostrando que trabajan en un video para el verano.

Recientemente la versión de "Calma" junto a la californiana Katy Perry se ha vuelto muy popular, por lo que esta nueva colaboración será lanzada el 5 de julio.