Ver video

Dejan a Carlos Rivera fuera de un importante proyecto musical

facebook

twitter

whatsapp

Email

Carlos Rivera ha colaborado con artistas como Río Roma, Gente de Zona, Yuri, Thalía y Filippa Giordano

Carlos Rivera sigue conquistando la cima del éxito tanto en México como en el extranjero, sin embargo, el cantante acaba de recibir una mala noticia: lo dejaron fuera de un importante proyecto musical.

El coach de 'La Voz... México' grabó un tema al lado de Camilo Sesto para el disco de duetos del español, sin embargo, se llevó una gran sorpresa porque al final no se incluyó la canción en el material discográfico.

La noticia de que Carlos Rivera quedó fuera del disco, consternó a su público, pues no podían creer que, pese al éxito que ha tenido en España gracias a su participación en el musical ‘El rey león’, quedará descartado del proyecto en el que sí aparecieron artistas como Mónica Naranjo y Martha Sánchez.

Hasta el momento se desconoce el motivo por el que el intérprete de ‘Me muero’ fue excluido sin previo aviso, ni su disquera, Sony Music, ni el mismo cantante han dado declaraciones al respecto.

Recientemente el periodista Alex Kaffie aseguró que Carlos Rivera tiene problemas con la disquera pues la empresa lo ha obligado a cantar a dueto con varios artistas sin pago alguno debido a que así lo estipula su contrato.

Algunos de los cantantes con los que Carlos Rivera ha colaborado son Yuri, Thalía, Río Roma y Filippo Giordano.