Eleazar Gómez se lanza como cantante de reggaetón y mueve las caderas en una carnicería

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor une su talento al de Ian García para formar el dueto Ianyeley y lanzar su primer sencillo titulado “Party Cochón”

Eleazar Gómez sorprendió a sus fans en redes sociales luego de que anunciara que se lanza como cantante en compañía del ex wapayaso Ian García con quien ahora forma el dueto de nombre Ianyeley.

A través de su cuenta oficial de YouTube, los cantantes lanzaron el video de su primer sencillo titulado “Party Cochón” en el que aparecen en una carnicería bailando en ropa interior.

“Esta canción titulada es una mezcla de géneros y letras que hablan en doble sentido respecto a la sexualidad, relata esa época de la vida por la que pasamos todos en donde sólo queremos disfrutar al máximo de la vida sin preocuparnos por el compromiso”, dijo Eleazar en un comunicado de prensa.

El audiovisual cuenta hasta el momento con más de 89 mil reproducciones de las cuales obtuvieron 903 “Me gusta”.

Ianyeley es un juego de palabras que une las primeras letras de sus nombres para crear así a este dúo.

Además, el ahora cantante hizo un llamado a sus fans para que le escriban en su cuenta de Instagram en qué lugares de la República mexicana les gustaría que se presentaran. "Escribe en qué ciudad o País te gustaría tenernos".

Eleazar Gómez es conocido por su participación en telenovelas como Atrévete a soñar , Lola erase una vez , Cuando me enamoro y Amores verdaderos , que actualmente se retransmite de lunes a viernes con Las Estrellas a las 3:30 de la tarde.

En esta historia, el joven compartió créditos con Eiza González , Erika Buenfil , Eduardo Yañez , Sebastián Rulli y Sherlyn .