Sherlyn publica foto inédita de boda de Dulce María: 'Que este amor sea siempre bendecido'

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz destacó que su amistad con la exRBD surgió cuando ambas eran niñas

El sábado 9 de noviembre, Dulce María contrajo nupcias con Francisco Álvarez en una íntima ceremonia celebrada en Tequesquitengo, Morelos, tras tres años de tórrido romance. Dentro de los invitados a la boda estuvo Sherlyn, quien ahora compartió en redes sociales una foto inédita del enlace matrimonial de su amiga.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la también conductora publicó una de las fotos de recuerdo que tomó en el evento; además, le dedicó un emotivo mensaje a la exRBD en el que celebra el amor que tiene con Álvarez y relata que su amistad comenzó cuando ambas eran tan solo unas niñas.

“Toda una vida juntas Dulce María. Que este maravilloso amor sea siempre bendecido”, sentenció Sherlyn, quien días antes compartió otra imagen del vestido que lució en la boda de Dulce María , destacando que fue un día muy especial.

La publicación de la estrella de televisión recaudó en tan solo 13 horas más de 131 mil ‘Me gusta’ y cientos de mensajes en los que sus fieles admiradores las felicitaron por conservar una amistad tan fuerte y destacaron lo bellas que ambas lucieron.

“Amistad pura”, “Hermosas princesas”, “Siempre dije que se parecían, pero son igual de hermosas”, “Neta se ven muy guapas”, “Parecen hermanas”, “Muero de amor”, “Amistades como esas… pocas”, “Qué linda amistad tienen y ambas súper guapas”, son algunos de los mensajes que se pueden leer en redes sociales.

Fueron muy pocas las fotografías que se filtraron en redes sociales de la boda de Dulce María y Paco Álvarez. Y es que los recién casados trataron en todo momento de mantener el enlace en completa privacidad, incluso pidieron a los invitados que no compartieran imágenes.

Días después se supo que todo se debía a que los detalles serían publicados por una revista; sin embargo, recientemente el maquillista y la Wendding Planner difundieron en Instagram algunas fotos inéditas de la celebración a la que acudieron famosos como Zoraida Gómez y Pedro Damián.