/323384/snapshot1560475709180.jpg
Ver video

Frida Sofía hará su debut musical en el ‘Balón de Oro 2019’

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

La joven interpretará en vivo su tema "Ándale" el próximo 13 de julio

Tras el escándalo que ha protagonizado con su mamá Alejandra Guzmán, Frida Sofía busca triunfar como cantante, tras el lanzamiento de su sencillo “Ándale”, la joven hará su debut musical en un importante evento deportivo.

En su cuenta de Instagram, la intérprete confirmó su presentación en el Balón de oro de la liga MX, compartiendo el clip del promocional que circula en Univisión. La ceremonia se realizará en Los Ángeles, California, el próximo 13 de julio.

“¡MI SUEÑO! Los espero en mi debut musical en el Balón de Oro 2019. Gracias a todo el equipo @univision @univisiondeportes @jessbenitez7 @anibalmarrero @mediaconceptspr @itszachhall. Gracias por hacer esto realidad #BDO2019 #VoyPorLoMío #Indomable #Fuerza #Fe #FridaGang”, escribió la joven en su publicación que cuenta con más de 240 mil reproducciones.

Además de Frida Sofía, el evento contará con la participación de Larry Hernández, Tini, Joss Favela y Sebastián Yatra.

A través de Instagram stories, la primogénita de Alejandra Guzmán compartió un video en el que aparece ensayando usando un pantalón negro y un top blanco, mientras a sus espaldas se encuentran unos bailarines, además de compartir varias imágenes con las frases: “oféndeme y critícame si quieres, yo aquí estoy de pie y más fuerte que nunca”, “quita poder a todo lo que te perturba, si no existe en tu mente, tampoco existirá en tu vida” y “puedo y lo haré (obsérvame)".

El Balón de Oro es un premio que otorga la Federación Mexicana de Futbol para destacar a lo mejor del futbol mexicano cada torneo, contando con las categorías: jugador, portero, delantero, entrenador, campeón de goleo, defensa y mediocampista.

Conoce los últimos detalles entre el pleito de Frida Sofía y Alejandra Guzmán en la siguiente galería.