Frida Sofía y José Joel presumen encuentro y los fans les piden dueto

facebook

twitter

whatsapp

Email

A través de redes sociales salieron a la luz varias fotografías y videos en los que puede ver a los cantantes darse un fuerte abrazo

Tras la polémica en la que se ha visto envueltos en lo que va del año, Frida Sofía y José Joel presumieron en redes sociales el encuentro que tuvieron durante los ensayos de los Premios de la Radio 2019, donde la hija de Alejandra Guzmán participará como presentadora de la alfombra morada.

Junto al video que compartió en redes sociales, donde se le ve darle un fuerte abrazo al hijo de José José, la nieta de Silvia Pinal expresó lo feliz que la hizo el encuentro.

“Qué bonito poder verte y darnos un abrazo cálido, fraterno”, anotó la intérprete de ‘Ándale’.

Rápidamente, las imágenes fueron retomadas en varias cuentas de clubs de fans y medios de comunicación como Despierta América donde se desató una ola de comentarios en los que los fans de ambas estrellas, al verlos juntos, no tardaron en pedir un dueto.

“Cuánto talento en una foto, hijos de tigre, pintito”; “¿Si hacen un dueto? Una balada romántica”; “Divinos los dos”; “¡¡¡Qué padre verlos juntos a los dos deberían de hacer un dueto!!! Me caen súper bien” y “Hermosos los hijos de Ale y Jose José”, son algunos de los mensajes que se leen junto a las publicaciones.

Desde principio de año, Frida Sofía se vio envuelta en el escándalo luego de que arremetió contra su sobrina Michelle Salas tachándola de hipócrita para luego enfrascarse en una ‘guerra’ de declaraciones con su mamá Alejandra Guzmán que dejó claro el distanciamiento que tenían desde hace tiempo.

Por otra parte, José Joel ha protagonizado varios titulares de prensa por la disputa que desde hace meses tiene con su hermana menor Sara Sosa, primero, por el supuesto aislamiento en el que la joven mantuvo a José José antes de su muerte y después, por el misterio que rodeó el fallecimiento del llamado ‘Príncipe de la canción’.

Sin embargo, parece que las aguas están más calmadas para Frida Sofía y José Joel a quienes su público podrá disfrutar durante la gala del 20 aniversario de los Premios de la Radio 2019, a celebrarse este 7 de noviembre en Estados Unidos.