Ha*Ash se presentará la noche del 14 de diciembre en Nayarit

Instagram

La reacción de Ha*Ash tras ser ignoradas por el Latin Grammy

facebook

twitter

whatsapp

Email

Las cantantes enviaron un contundente mensaje a los encargados de la premiación

Las hermanas de Ha*Ash reclamaron a los encargados de los Latin Grammy luego de que fueran excluidas nuevamente de los nominados a la Academia Latina de Artes y Ciencias de la Grabación.

“Desde que arrancamos nuestra carrera hace 16 años, siempre soñábamos entre otras cosas, con tener un Grammy o tan solo una nominación”, escribieron en redes sociales.

“Año tras año, después de estar desilusionadas, nos levantábamos con la ilusión de que con el siguiente disco sí pasaría”, lee el comunicado de Ha*Ash.

Pero Hannah y Ashley supieron ver el lado bueno de la situación, pues a pesar de ser una vez más ignoradas por los Latin Grammys, destacaron que lo que realmente importaba era el apoyo de sus seguidores, quienes día a día las permiten vivir de la música y viajar por el mundo.

“Nuestra música no es para ellos, sino para nuestros fans”, declararon en Instagram, donde señalaron que el verdadero reconocimiento es el de las personas que asisten a sus conciertos , escuchan y se aprenden sus canciones, discos y siguen su trayectoria.

Este año, los Latin Grammy nominaron a famosos como J Balvin, Pablo Alborán, Natalia Lafourcade, Pedro Fernández, Bad Bunny, Prince Royce, Christian Nodal, León Larregui, Luis Miguel, entre otros artistas.