Novia de Fabio Melanitto habla tras el asesinato del exintegrante de Uff!

Instagram

Novia de Fabio Melanitto habla tras el asesinato del exintegrante de Uff!

facebook

twitter

whatsapp

Email

La joven se dijo muy afectada por la muerte del cantante

La tarde del miércoles 15 de agosto Fabio Melanitto fue asesinado en la colonia del Valle de la Ciudad de México. El exintegrante de Uff! estaba acompañado de su novia, una joven de nombre Giuliana, quien por primera vez habló sobre la trágica muerte del venezolano.

De acuerdo con Radio Fórmula y La Silla Rota, la mujer precisó que no sabe porque acabaron con la vida de su pareja y destacó que está muy afectada por lo ocurrido.

“Un poco mal. La verdad todavía no sé qué paso, solo sé que lo mataron al lado mío, no sé más nada. Yo apenas estoy asimilando todo esto”, señaló la última pareja sentimental de Fabio Melanitto .

La prensa destacó que la joven se dijo desconcertada y en shock, aunque sí destacó que agradece el estar con vida. La joven precisó que no se ha comunicado con la familia del hoy occiso y que por el momento no quiere dar más declaraciones.

Los últimos reportes otorgados por el Fiscal Central de Investigación para la Atención del Delito de Homicidio, el licenciado Roberto Aguas Becerra, puntualizaron que el asesinato de Fabio Melanitto fue un ataque directo, debido a que recibió ocho disparos, cinco en la cara y tres más en el pecho.

Indicaron que ya quedó descartado que se haya tratado de un intento de asalto y que en los próximos días se darán más detalles de la investigación.