Publicidad

Ha*Ash recuerda picante broma en programa de televisión

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

Las Estrellas

Te presentamos un recuento de las bromas que las hermanas Ashley y Hanna del dúo Ha*Ash han hecho una a la otra

Es sabido lo bien que se llevan las hermanas del dúo Ha*Ash al grado de realizarse las bromas más pesadas que puedan imaginar y publicarlas en las redes, tal como la que recientemente recordaron en su cuenta de Instagram, donde Ashley hace un comentario que avergonzó a Hanna.

El clip corresponde a una entrevista que las cantantes tuvieron en el programa Cuéntamelo Ya!, donde Roxana Castellanos les pregunta en qué momento utilizarían la frase “Esto no va a suceder”, el cual es también el título del sencillo musical que promocionaban de su disco 30 de febrero.

Mientras que Hanna respondía que no saldría con un ex de Ashley, esta dijo: “sexo anal”, añadiendo que jamás sucedería porque su hermana sufría por esa situación. Hecho que, entre risas, se desmintió de inmediato.

Publicidad

En septiembre del año pasado, Ha*Ash publicó el momento cuando Ashley se levantó de su asiento para revisar las fechas que tenían programadas, situación que aprovechó Hanna para quitarle la silla.

“Ya habíamos quedado de bajarle a las bromas... jajajajajajajajaja”, escribieron junto al clip en ese entonces.

Si quieres ver qué otras bromas se han hecho, haz clic en el video que se encuentra en la parte superior de la nota.

Publicidad

Ha*Ash continúa su exitosa gira 100 años contigo con la cual se presentarán el próximo 16 de marzo en Ciudad Juárez, mientras que el 24 irá a Puerto Rico. En abril tienen programado otros conciertos en Guadalajara y Monterrey.