Hermano de Mariana Ochoa sale en defensa de OV7 tras cancelación de conciertos

facebook

twitter

whatsapp

Email

Octavio Ochoa denunció en redes sociales que el dinero que le robaron a su hermana iba destinado para mantener a sus sobrinos

Luego de que, en una serie de comunicados, se dio a conocer que OV7 quedó fuera de los últimos conciertos de la gira 90s Pop Tour, Octavio Ochoa, hermano de Mariana Ochoa , salió en defensa de la agrupación a través de un par de mensajes publicados en sus redes sociales.

En sus Instagram Stories, Octavio destacó el profesionalismo con el que siempre se ha desempeñado la agrupación integrada por Erika Zaba , Lidia Ávila, Óscar Schwebel, Ari Borovoy y Mariana Ochoa, esta última, dijo, presentándose en los conciertos, incluso, en la última etapa de su embarazo.

“Gracias a todos por preguntar, mañana se dará a saber la verdad. OV7 nunca, en sus 30 años, ha cancelado un concierto y en el caso específico de mi hermana hasta una semana antes de dar a luz ha cumplido con sus compromisos. Lo único que les puedo decir es que mi hermana está destrozada sentimentalmente y ya no sé qué hacer”, anotó el hermano de la cantante.

Denunció que la estafa de la que fue víctima su hermana afecta directamente a sus sobrinos, pues Marina es mamá soltera.

“No le robaron dinero a mi hermana, se los robaron a mis sobrinos y a una madre soltera que es con lo que los mantiene”, anotó sin dar más detalles al respecto en la red social donde ya no son visibles los mensajes.

Luego de que Erika Zaba, Lidia Ávila, Óscar Schwebel y Mariana Ochoa publicaron en sus perfiles personales de Instagram que el martes pasado se daría a conocer la postura de la agrupación, dieron a conocer en un nuevo comunicado que reagendaron la publicación del documento para el mediodía de este miércoles 27 de noviembre.

“Hacemos de su conocimiento que será hasta el miércoles 27 de noviembre a mediodía cuando OV7 de a conocer el comunicado de prensa respectivo. Agradecemos su paciencia, interés y muestras de apoyo hasta ahora recibidas”.