Dejan fuera a OV7 del 90s Pop Tour y los integrantes denuncian que fueron marginados

facebook

twitter

whatsapp

Email

Erika, Lidia, Oscar y Mariana aseguran que la agencia comandada por Ari Borovoy tomó la cuenta oficial de la banda sin su consentimiento

En un vaivén de comunicados difundidos en redes sociales, se dio a conocer que OV7 no se presentará en los conciertos de la gira 90s Pop Tour programados para 28 y 29 de noviembre en la CDMX; 4 de diciembre en Torreón, y 11 de diciembre en Monterrey.

En el primer documento emitido por la empresa de entretenimiento BOBO, la cual es comandada por Ari Borovoy, anotaron que la agrupación, integrada por el propio Ari, Erika Zaba , Lidia Ávila, Oscar Schwebel y Mariana Ochoa, quedó fuera de los shows por causas de fuerza mayor ajenas a los organizadores y al elenco de la gira.

"Kabah, JNS, Magneto, Mercurio, Caló, The Secados y los artistas invitados se presentarán en estas fechas para realizar un gran cierre de esta inolvidable gira. Agradecemos a todos los fans que nos han acompañado durante casi 3 años y más de 100 conciertos realizados en México, Estado Unidos y Centroamerica”, se lee en el escrito firmado por BOBO.

En las cuentas oficiales de Instagram de Erika, Lidia, Oscar y Mariana rápidamente fue publicada la respuesta del resto de los integrantes, quienes denunciaron que la decisión de dejar fuera a la agrupación fue tomada unilateralmente por los organizadores con la finalidad de marginarlos del resto de las presentaciones de la gira.

“A través de las redes sociales nos hemos enterado del comunicado oficial por la empresa BOBO producciones, a través del cual informa a los medios de comunicación la decisión unilateralmente tomada de marginarnos del resto de las presentaciones del 90'S Pop Tour", se lee en el escrito difundido el lunes pasado.

Ver esta publicación en Instagram

💔😞

Una publicación compartida por Erika Zaba (@erikazaba) el

"El día de mañana (martes 26 de noviembre) los integrantes de OV7 haremos de su conocimiento nuestra postura al respecto a través de un boletín de prensa. Este mensaje se envía desde nuestras cuentas personales ya que BOBO producciones, sin autorización alguna, ha tomado el control de la cuenta oficial de OV7, impidiéndonos el acceso a la misma".

Las muestras de apoyo hacia los integrantes no se hicieron esperar a través de la barra de comentarios junto a la publicación del comunicado que Erika Zaba publicó en sus redes sociales, donde compañeros del medio artístico como Mauricio Mancera y Liz Gallardo expresaron su opinión.

“¡¡No hagas coraje ahorita mi Güera!! ¡¡Se te va a cortar la leche!! ¡Te mando un abrazote!!”, anotó el conductor de ‘Hoy’ con su característico sentido del humor.

Mientras que la actriz Liz Gallardo, a quien recientemente vimos en la telenovela ‘Doña Flor y sus dos maridos’ destapó que varios artistas están inconformes con los manejos que lleva BOBO.

“Uffff qué bárbaros. Esa agencia va de mal en peor. Algunos actores que han pasado por ahí hablan pestes de su manejo, ¡qué mal! Que se arregle todo Eri linda. ¡Abrazos!”.