Ver video

Erika Zaba, de OV7, deja los escenarios para convertirse en mamá

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante está dispuesta a ‘llevar una vida normal’ mientras su mayor deseo se hace realidad

Erika Zaba , integrante de OV7, utilizó sus redes sociales para comunicarle a sus 475 mil seguidores que dejará los escenarios para convertirse en mamá.

Aunque su retiro será de manera temporal, la cantante reconoció haber llorado muchísimo ante su decisión, sin embargo, está segura de que su sacrificio valdrá la pena, pues durante ese tiempo se centrará en su tratamiento para cumplir su mayor deseo: tener un bebé en casa.

“La verdad es que hoy se ha vuelto una prioridad en mi vida. Un deseo que tengo de ya tener una familia más grande y es difícil porque pues tenía la referencia del embarazo de Lidia y de Mariana que pudieron bailar, viajar hasta los ocho o nueve meses”, contó en un video publicado en YouTube.

“Tuvieron un embarazo que nunca se les complicó y les permitió compaginar perfectamente el embarazo con sus cuidados y con el trabajo. El mío es distinto, se trata de un tratamiento de fertilidad, de un in vitro, que requiere de una vida mucho más tranquila… No te dejan bailar, no te dejan subir al escenario, no te dejan tomar tantos vuelos, es un embarazo de riesgo, entonces, tengo que mentalizarme y hacer todo lo que me digan los doctores para que pronto podamos tener un bebé en casa”, añadió la cantante , de 40 años.

Con respecto a sus compromisos con OV7 y la gira del 90s Pop Tour que está en puerta, Erika Zaba se dijo contenta porque cuenta con el apoyo total de todos sus amigos y compañeros.

“Los OV7 me apoyan muchísimo, gracias… Voy a extrañar los 90s, voy a extrañar a los OV7 , me hubiera encantado volver a estar con los Kabah de nueva cuenta en el escenario, pero ya habrá tiempo… Me van a dar luz verde muy rápido y voy a seguir con ustedes”, finalizó.