En su aniversario luctuoso, José José es confundido con Pepe Aguilar y causa revuelo en redes

facebook

twitter

whatsapp

Email

Un televisora provocó el desconcierto de la gente al homenajear a Pepe Aguilar en lugar que al 'Príncipe de la Canción'

Este lunes se conmemora un año de la muerte de José José y no solo la prensa nacional recordó al famoso cantante, también los medios extranjeros dedicaron espacio al intérprete de “Almohada”; sin embargo, una televisora en particular desató controversia entre sus seguidores por este motivo.

El canal estadounidense Fox News quiso sumarse a la serie de homenajes que se realizan al intérprete mexicano en este día y al citar a José José publicaron una foto de Pepe Aguilar.

“Recordando al legendario mexicano José José. El Príncipe de la canción falleció el año pasado en este día, descansa en paz”, se lee en el texto en sus redes como Instagram, el cual fue borrado minutos después al notar la tremenda equivocación.

La primera reacción de la gente fue de preocupación al creer que a Pepe le había pasado algo, situación que después se tornó de burla al percatarse que el medio había cometido un error.

Algunas personas consideraron que esto era un insulto para Aguilar y, por supuesto, a la cultura popular mexicana por tal desconocimiento, mientras que para otros lo tomaron con calma: “Ese es Pepe que está muy vivo”.

Hasta el momento el canal no ha comentado nada de este error y ni siquiera postearon nuevamente de forma correcta el mensaje. De igual forma, Pepe Aguilar tampoco se ha pronunciado ante este hecho.

José José murió el 28 de septiembre de 2019 en Miami, Florida, a los 71 años de edad. De acuerdo con su hija menor Sara Sosa, el deceso del intérprete se debió a complicaciones de una neumonía, la cual deterioró su salud y poco a poco afectó sus órganos, haciendo que éstos dejaran de funcionar.

Para conmemorar al “Prínicpe de la Canción”, se lanzó el disco José Por Siempre José que el intérprete llegó a planear en vida y en el cual se regrabaron sus éxitos con un sonido actual para que las nuevas generaciones disfruten de forma más cercana composiciones ya clásicas como “Volcán”, “Seré”, “Almohada”, “La Nave del Olvido” o el histórico “El Triste”.