Sarita Sosa entrevista a su mamá y rompe en llanto al escucharla decir cómo recuerda a José José

facebook

twitter

whatsapp

Email

La joven recordó junto a su madre Sara Salazar algunas anécdotas de la vida del cantante

Tras la muerte de José José, Sara Salazar y Sarita Sosa optaron por mantener un perfil bajo tanto en redes como en los medios. Pero ahora, a un año del deceso de ‘El Príncipe de la Canción’ ambas reaparecieron en televisión para compartir anécdotas con el cantante, donde su hija menor no pudo contener las lágrimas y rompió en llanto.

Fue en el programa ‘Despierta América’ donde la menor de las hijas de José José entrevistó a su madre, quien compartió detalles sobre cómo lo conoció, cuál era su comida favorita y algunas de las veces que lo acompañó a sus presentaciones.

“Lo conocí aquí en Miami, él tenía un departamento cerca del mío”, mencionó la viuda del cantante. Además, afirmó que se enamoró de él cinco cinco minutos después de conocerlo.

“¿Cuál es la canción que él más te cantaba? Porque yo sé que él te cantaba”, preguntó nuevamente su hija, a lo que su madre respondió. “Cuando vayas conmigo”, dijo, añadiendo después que uno de los momentos más especiales que vivió con el intérprete de ‘40 y 20’ fue cuando se convirtieron en padres.

Sin embargo, el momento que más llamó la atención de la audiencia y de los usuarios de redes sociales fue cuando en medio de esta plática Sarita Sosa le pregunta a su madre qué es lo que más extrañaba de su papá, respuesta que la hizo romper en llanto.

“Voy a decir algo que nunca digo a nadie, pero lo digo para ayudar a otras viudas… esto es difícil (…) Es una etapa que va pasando en la vida y yo todavía sigo superándola. Fueron muchos años de matrimonio (….) Los consejos. No solamente yo, los consejos que le daba a sus amigos (…) Esto es difícil, más difícil de lo que yo pensé que iba a ser”, sentenció.

Finalmente, Sarita Sosa acudió esta mañana al foro del matutino, donde no solo le rindió homenaje a su padre cantando sino que también recordó la última conversación que sostuvo con él.

“Recuerdo que yo me iba a ir a dormir a la casa, porque yo vivo muy cerca del hospital, y él me decía ‘ya llevas días aquí, vete a dormir unas horas y regresas en la mañana’ (…) pero antes de irme me agarró y me dijo ‘prométeme que vas a cantar’, entonces, lo mire y le dije ‘pues claro papá, de qué hablas’ (….) ‘No pues solo quiero que lo recuerdes, que descanses, te amo’, me dijo, fue una despedida que no te esperas y ya fue en la mañana que todo pasó”, finalizó.