Kabah sorprenderá a fans con show de 24 horas al estilo de Big Brother

Sergio, Federica, Apio, Daniela y René se desconectarán del mundo por 24 horas. Además, ofrecerán un concierto virtual para celebrar Navidad
Por: Elizabeth González
placeholderLead
Victor Chavez/Getty Images
Integrante de Kabah tiene Covid-19 y destapa síntomas severos: “Mi carga viral fue sumamente alta”
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Acostumbrados a innovar y sorprender a sus fans con sus ocurrencias, los integrantes de Kabah se preparan para aventurarse en un nuevo proyecto, el cual tiene como objetivo acercarse a su público y mostrarse tal como son muy al estilo de ‘Big Brother’.

Para esto, Sergio, Federica, Apio, Daniela y René serán encerrados en un hotel de la Ciudad de México la tarde del 11 de diciembre y hasta mediodía del 12 de diciembre, donde además de interactuar entre ellos, realizarán retos y hasta recibirán invitados sorpresa.

“24 horas con Kabah es un concepto completamente nuevo y diferente a cualquier cosa que hayan visto. Es un formato en el que podrán vernos como jamás nos han visto y como siempre nos han querido ver. Muchas veces quieren saber cómo es nuestra vida, como nos llevamos y bueno, todas esas preguntas las van a poder contestar de primera mano en este nuevo concepto”, contó Sergio O’Farril en exclusiva a Las Estrellas.

De acuerdo con el intérprete, ’24 horas con Kabah’ es un proyecto vía streaming en el que los fans podrán observarlos, conocerlos, reírse y hasta descubrir sus más profundos secretos, pues Sergio, Federica, Apio, Daniela y René se desconectarán del mundo para poder meterse a la experiencia al 100%.

“La gente va a poder acceder en cualquier momento de estas 24 horas, ya sea que estén todo el tiempo, salir o regresar, pero nosotros vamos a estar ahí adentro haciendo actividades, recibiendo invitados, resolviendo retos. Sabemos que nos van a visitar personajes profesionales del reality tv mexicano, algunos compañeros artistas y nada más porque nos van a quitar celulares”, destacó.

Sobre a quién se le ocurrió este nuevo formato de entretenimiento, Sergio señaló que fue una idea en conjunto en la que cada uno de los integrantes aportó ideas y se formó el proyecto ’24 horas con Kabah’.

“Un día estábamos platicando de cómo la gente, y bueno, también nosotros, estamos consumiendo mucho entretenimiento por Internet (…) debido al confinamiento, entonces dijimos ‘por qué no hacemos un formato diferente’, no queríamos que fuera un concierto, porque ya lo habíamos hecho, entonces, queríamos algo diferente; al Apio se le ocurrió esta onda de 24 horas y bueno, a todos nos gustó la idea y vimos la manera de que fuera cobrando forma al punto de llegar a un estilo Big Brother”, contó.

Kabah ofrecerá concierto navideño

Esta no es la única sorpresa que Kabah prepara sus seguidores, pues dos semanas después ofrecerán su último concierto del año vía streaming, pero esta vez, bajo un concepto navideño.

“Será un show muy emotivo, estará lleno de agradecimiento. Creo que los Kabah estábamos en el mismo canal de estar muy agradecidos con la vida sobre todo en un año tan complicado y que en nuestra industria hayamos podido darle la vuelta. Por otro lado vamos a cantar canciones que nunca hemos cantado, otras que hace mucho no cantamos y obviamente va a tener una temática de Navidad y Fin de Año”, precisó.

Finalmente, Sergio comparte que para el próximo año los Kabah esperan tener más sorpresas para sus fans, siendo una de las más especiales, la creación de música nueva.

“Nos ha costado un poco encerrarnos (a componer) como antes lo hacíamos, pero estamos buscando con otros compañeros autores la oportunidad de hacerlo. Muy personalmente, me encantaría encontrar ese tiempo para encerrarnos y componer algo de temas nuevos, sería algo que estaría muy padre”, concluyó.

No te pierdas a Kabah este 11 de diciembre y en último concierto del año, el próximo 26. El acceso para el concierto puedes conseguirlo a través de la página salaestelar.com, mientras que el vivo de 24 horas será totalmente gratis, lo único que tienes que hacer es entrar aquí 24horasconkabah.com.

placeholder
¡Cómo han pasado los años por Kabah!