Yalitza Aparicio presume uno de los vestidos que usará en Latin Grammy 2020 y luce espectacular

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz y activista mexicana da un primer vistazo de cómo lucirá en la máxima entrega de premios a la música latina

Yalitza Aparicio está más que lista para deslumbrar esta noche en Latin Grammy 2020 donde será una de las principales conductoras de este evento y prueba de ello es la imagen que posteó donde muestra uno de los atuendos que lucirá.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la mexicana nominada al Oscar aparece con un elegante vestido rojo posando en un balcón y teniendo como fondo la ciudad de Miami, donde se realizará la noche de este jueves la afamada premiación a la música latina.

“Respiremos, que hoy nos toca conducir los Latin GRAMMYs”, es el texto que acompaña dicha foto, la cual ha recibido miles de comentarios positivos en los que se destaca la belleza natural de la joven, además del orgullo que le provoca a la gente verla de esta manera.

Detrás de este look está Sophie Lopez , una de las estilistas más destacadas de Hollywood quien ha
trabajado con figuras de la talla de Kate Hudson y, por supuesto, con Yalitza a quien vistió en galas anteriores como en los Globos de Oro.

De acuerdo con Lopez, el vestido rojo que portará la originaria de Oaxaca es de la diseñadora colombiana Johanna Ortiz.

Será de esta manera que durante la noche veremos a Yalitza enfundada en creaciones de varios artistas latinos.

Yalitza estará acompañada en la conducción por Ana Brenda Contreras.

En Latin Grammy 2020 se reunirán virtualmente las estrellas de la música como: Ricky Martin, Bad Bunny, Karol G, Alejandro Fernández, Sebastián Yatra, Marc Anthony, Ricardo Montaner, Pedro Capó, ente muchos más.

Esta premiación se podrá ver este jueves 19 de noviembre y se transmitirá en vivo desde Canal 5 a las 8:00 de la noche.

Además, si quieres volver a verla o te la perdiste, la repetición se realizará el próximo sábado a 21 de noviembre a las 7:00 de la noche, por Las Estrellas.