Ver video

Fallece el cantante colombiano Legarda por una bala perdida

facebook

twitter

whatsapp

Email

El intérprete colombiano acababa de promocionar su nuevo sencillo ‘Nutella’

El intérprete colombiano Legarda falleció este jueves al ser alcanzado por una bala perdida durante un tiroteo en un intento de robo, el cual tuvo lugar en el barrio El Poblado, al sur de Medellín, de acuerdo con la información de fuentes oficiales.

El también Youtuber fue herido cuando un agente de seguridad se enfrentaba a dos ladrones que querían asaltarlo, según informó el secretario de Seguridad de Medellín, Andrés Tobón.

De acuerdo con el portal Noticias Caracol, uno de los ladrones fue herido y llevado a un centro médico, mientras que los transeúntes se percataron del impacto que recibió Legarda. A través de un comunicado, IPS Universitaria Clínica León XIII confirmó que el intérprete “sufrió un daño cerebral muy severo y después de tratar de revivirlo por 20 minutos falleció”.

Federico Gutiérrez, el alcalde de Medellín, envió un mensaje a los allegados al cantante. “Dolor profundo por la muerte de Legarda. Cada vida que nos arrebata esta absurda violencia son sueños que se apagan. A su familia, novia y amigos: un abrazo de solidaridad. En medio de la tristeza sigo creyendo que llegará el día en que no tengamos que llorar más muertes absurdas”.

El cantante de 29 años comenzó su carrera a los 14 años en festivales y pasó de grabar versiones de canciones en su canal de Youtube a firmar con una casa disquera. Legarda hizo colaboraciones con varios artistas urbanos y es conocido por temas como “Libre”, “Necesito tu amor”, “Hipnotizado” y “Nutella”, este último estrenado horas después de su muerte.