Tras recibir críticas en redes, hija de Lucero posa en tierna foto

facebook

twitter

whatsapp

Email

La encargada de difundir la imagen fue Chantal Andere

Hace unas semanas, Lucerito, hija de Lucero y Manuel Mijares, recibió fuertes críticas en redes sociales por su aspecto físico; pero ahora la pequeña regresó al ojo público al reaparecer junto a su famosa mamá.

Y es que la menor, de 13 años, posó junto a la intérprete de ‘Hasta que amanezca’ y Chantal Andere, quien fue la encargada de mostrar la imagen en redes sociales. “Gracias por tanto cariño!!! @luceromexico @roushenkel #NENA las adoro!!!!”, precisó la actriz como descripción de su publicación de Instagram.

En cuestión de horas, la foto de la estrella de televisión se viralizó en distintas cuentas; pero lo que más llamó la atención fue que los detractores de la hija de Lucero agredieron una vez más a la menor en infinidad de mensajes.

“Está refea la niña”, “Lucero ni peina a su hija, que la vista como niña”, “A la hija de lucero que la ponga a dieta”, fueron algunos de los comentarios que se pueden leer; pero los fieles admiradores de la estrella salieron en defensa de Lucerito y les pidieron respeto para la menor, quien lleva una vida alejada del espectáculo.

“Qué tierna la hija de Lucero”, “Qué les importa, dejen ya de criticarla, pobre niña”, “Es solo una niña, métanse en sus vidas”, “Gente sin oficio ni beneficio, que se mete con una niña”, “La hija de Lucero está igual de bonita que ella, ya paren a los ataques”, sentenciaron los seguidores de Lucero .

Las agresiones a Lucerito comenzaron luego de que se difundió una grabación en la que se observa a la pequeña hacer un dueto junto a Mijares, como parte del nuevo disco del cantante.