Lucero celebra el cumpleaños de Mijares con tierna foto junto a sus hijos

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante recibió cientos de mensajes, donde los usuarios la felicitaron por llevar una buena relación con su exesposo

Una de las parejas que a pesar de estar divorciada conserva una gran relación es la conformada por Lucero y Manuel Mijares, quien este 7 de febrero cumple 60 años y su exesposa utilizó las redes sociales para felicitarlo con una foto junto a sus hijos.

A través de su cuenta oficial de Twitter, la protagonista de telenovelas le dedicó al cantante un emotivo mensaje que acompañó con la imagen del intérprete de ‘Soldado del amor’ y sus pequeños, José Manuel y Lucerito.

“Feliz cumple Manuelito @MijaresOficial !! Que la vida te siga dando tantas bendiciones y que sigas viendo crecer felices a estos niños maravillosos por muchísimos años a tu lado!!”, precisó la actriz, de 49 años.

En cuestión de minutos, la felicitación de Lucero se volvió tendencia en Internet y redes sociales, donde además de alcanzar miles de ‘Me gusta’, consiguió infinidad de mensajes en los que sus fieles admiradores la felicitaron por llevar una relación de cariño, respeto y cordialidad con su exmarido.

“Los amo, son ejemplo de una pareja inteligente”, “Qué lindos, no se podía esperar menos de una mujer como tú Lucero”, “Qué hermosa felicitación”, “Muchos famosos deberían de aprender de ustedes, siempre con elegancia”, “Qué bonito, siempre estarán unidos”, fueron algunos de los mensajes que recibió Lucero.

Pero Mijares también agradeció las tiernas palabras de Lucero y le respondió por el mismo medio, precisando: “Mil Gracias Lucerito por acordarte y por tan padres palabras! Te mando muchos besos y ya celebraré después porque hoy todo el día es de ensayos porque el sábado ya presentamos el nuevo show de #touramigos renovado y hay que ver todos los cambios! Aquí con mi pastel”.

Lucero y Mijares se casaron en el 18 de enero de 1997 en el Colegio de las Vizcaínas; su matrimonio se convirtió en uno de los más sólidos y su felicidad creció cuando se convirtieron en padres de sus dos hijos, José Manuel y Lucerito.

Sin embargo, el 4 de marzo de 2011 anunciaron su separación mediante un comunicado, en el que resaltaron que todo era de mutuo acuerdo y hasta la fecha llevan una estrecha relación por el bienestar de sus hijos.