Luis Miguel desata críticas por consentir a niño en concierto; ¿y sus hijos?

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

Las redes enfurecieron al difundirse un video de Luis Miguel mostrándose cariñoso con un niño ecuatoriano, contrastando con la poca cercanía con sus hijos

Gran polémica desató Luis Miguel en el más reciente concierto ofrecido en el Auditorio Nacional donde subió un niño al escenario a quien cargó, consintió y hasta besó en la mejilla, provocando las críticas de la gente quienes dudaban que fuera así con sus hijos Daniel y Miguel, producto de su relación con Aracely Arámbula.

De acuerdo a “El Gordo y la Flaca”, el niño que le robó el corazón es un actor ecuatoriano llamado Luis Miguel Coka, reconocido en su país por ser sensación en las pasarelas y su buen gusto por la moda.

En el video que circula aparece el cantante emocionado cargando al infante, mientras suena la melodía “Cuando calienta el sol”.

Luis Miguel abrazandome #luismiguel @lmxlm #mexico”, comentó el menor en otro video que compartió del inolvidable momento.

“Ajá candil de la calle oscuridad de su casa”, “Muy cariñoso y de sus hijos, ni se le puede preguntar!!! Que bárbaro”, “Cuando él este viejito va a estar solo, y ojalá los hijos ni se acuerden de él, uno cosecha lo que siembra” y “Besos hipócritas ni a sus hijos ve y les da un beso de corazón”, son algunos de los comentarios que fueron recopilados por Agencia México.

Estos señalamientos viene a partir que la actriz ha manifestado en algunas ocasiones a la prensa que “El Sol” no tiene cercanía con los pequeños.