Publicidad

Carlos Rivera se ríe del talento de Maluma en ‘La Voz… México’

Natalia Jiménez, Carlos Rivera, Anitta y Maluma serán los coaches de esta edición a estrenarse el próximo 14 de octubre de 2018

Agencia México

1 / 10

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

Las Estrellas

Todo sucedió durante el último programa de audiciones

El último programa de audiciones de La Voz… México’ sacó el lado bully de los coaches, y es que para evitar que una concursante escogiera a Maluma y mejor decidiera irse con Anitta, Carlos Rivera usó todas sus armas e incluso se burló del talento del colombiano.

Todo sucedió durante la presentación de la joven Diana Campos, quien cantó ‘New rules’ y a la que el intérprete de ‘Regrésame mi corazón’ le pidió que se fuera con la brasileña, ya que tendría más proyección y apoyo.

“Anitta es una gran estrella de Brasil para el mundo y como ella dice, es su propio mánager. Es una súper súper mujer y Maluma… ¡pues lo importantes es que él tiene salud!”, sentenció el originario de Huamantla, Tlaxcala.

Publicidad

De inmediato, tanto el público asistente como los coaches de ‘La Voz… México’ soltaron a reír ante el cómico comentario de Carlos Rivera; incluso Maluma agregó que ya se esperaba esas palabras.

“Ya sabía, lo sabía todo”, recalcó el intérprete de ‘Felices los 4’, quien pese a todos sus intentos perdió la voz de la joven, la cual ya forma parte del equipo Anitta.

No es la primera ocasión que las estrellas internacionales dan de qué hablar en el reality show; en el penúltimo programa de audiciones, Carlos Rivera explotó contra Maluma y Anitta, a quienes les pidió respeto tras la participación de Colette y mientras él explicaba porque la artista llegó para pedir una segunda oportunidad.

Publicidad