Ver video

Lupillo lanza dueto inédito con Jenni Rivera y su hermana Rosie opina sobre esta canción

facebook

twitter

whatsapp

Email

La canción "Que me entierren cantando" forma parte del disco ‘Borracho de primera’ que presentó el intérprete

A siete años de la muerte de Jenni Rivera, su familia continúa revelando canciones que dejó grabadas ‘La diva de la banda’ y en esta ocasión se lanzó una colaboración inédita con su hermano Lupillo Rivera, titulada "Que me entierren cantando".

El llamado ‘Toro del corrido’ lanzó este 31 de enero un álbum que recopila los éxitos de sus 20 años de carrera y otra producción llamada ‘Borracho de primera’, la cual contiene este tema que ya cuenta con un video oficial que fue dirigido por Lino Quintana Pineda.


Tras este lanzamiento, su hermana Rosie compartió en su cuenta de Instagram un clip en el que emite su opinión sobre la colaboración, recordando que no es la primera vez que cantan juntos, ya que en el pasado lo hicieron con "Que me entierren con la banda" y "Sangre de indio".

“Les quiero presentar un video que me llena de felicidad y de orgullo. No importa de qué religión eres, no importan tus creencias, tu relación con Dios es íntima y personal. El apoyo a la familia es esencial. Sí, voy a apoyar a mi familia al 100 y ver a Jenni y Lupillo juntos en un video cantando una canción otra vez, porque no es el primer dueto que hacen, hace años ustedes los fanáticos ya vieron ‘Que me entierren con la banda’ ¿se acuerdan? Jenni en la moto, con trenzas y Lupe también”, dijo.

La empresaria destacó que está muy feliz de ver a su familia unida, además le dedicó un emotivo mensaje a su hermano.

“Fue espectacular para nuestra familia porque estar unidos es primordial y ahora escuchar ‘Que me entierren cantando’, un clásico y que lo hagan juntos es muy especial para mí, para nosotros, para la familia Rivera. (…) Vivir, revivir y renacer, es hermoso, espero lo disfruten. Lup, te amo demasiado hermano, cantas tan hermoso y escuchar las voces de los dos juntos es increíble”, finalizó.